Juez de E.U asegura que la persona que México envió no es “El Chapo” Dice que es….

Sin duda alguna, uno de los hechos más impactantes del 2016 fue la captura del Chapo Guzmán, ex líder del reconocido cártel de Sinaloa, el cual hoy en día se desconoce quién es el nuevo encargado de llevar a cabo las negociaciones con diversos narcotraficantes en el mundo. El punto más importante es que Guzmán fue atrapado y esto no deja de ser noticia.

Ya en el 2017 su caso no deja de estar en los primeros focos de atención mexicana y estadounidense, pues desde su captura en su país natal, México, el hombre fue pedido por el gobierno de Estados Unidos para ser juzgado en tierras anglosajonas, ya que El Chapo cometió demasiados delitos en dicho país al vender grandes cantidades de drogas a las personas.

Guzmán es responsable de muchas extorsiones, muertes, secuestros, tráfico de drogas, lavado de dinero, entre muchas otras cosas más en Estados Unidos, por ello, las autoridades de dicho país exigieron la extradición del capo para que fuera juzgado también en sus tribunales. Ante esto, los abogados del hombre hicieron hasta lo imposible para pedir un amparo en la fiscalía, pero al final no se tomó en cuenta.

Sin embargo, ahora que el gobierno estadounidense pudo conseguir lo que quería, al Chapo Guzmán, muchas personas de sus oficinas aseguran que la persona que tienen encarcelada no es el ex líder del cártel de Sinaloa, ya que sus características físicas son completamente diferentes. La procuraduría general de la república, confirmó en su momento que al hombre se le habían hecho diversos exámenes para determinar su identidad, por lo que no debería haber algún error con respecto a eso.

No obstante, el fiscal general de Nueva York tiene sus dudas acerca de que ese sea realmente Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, pues piensa que el gobierno mexicano aún lo tiene escondido para no tener que extraditarlo, pero, ¿realmente esto es cierto? Estados Unidos asegura que el hombre que ellos tienen no cumple con las características físicas del Chapo.

Esta sospecha se originó luego de que sus medidas fueran analizadas y comparadas con los registros de la cartilla de identificación que se le fue entregada de los arrestos anteriores, por lo que algunas no concuerdan con las de ahora. Por dicha razón, se le están haciendo más análisis a Guzmán para ver si el hombre se hizo alguna cirugía estética.

No olvides compartir esta noticia con tus amigos y familiares.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top