ESTO ES LO QUE EN REALIDAD EXPERIMENTA TU BEBÉ CUANDO TÚ LLORAS DE TRISTEZA DURANTE EL EMBARAZO...

Puede que aún no hayas experimentado el ser madre, pero de seguro has tenido una hermana, amiga u otro familiar que sí ha pasado por esto y de seguro se te ha pasado por la mente que qué es lo que verdaderamente sienten los fetos cuando se encuentran dentro del vientre materno.

Hay muchos mitos y decires que especulan que el feto puede sentir el dolor o felicidad de la madre, pero lo único que hemos tenido comprobado a ciencia cierta, hasta ahora, es que lo que sí influyen son los alimentos y bebidas que la madre ingiere mientras se encuentra en gestación, ya que evidentemente de esta forma se alimenta el feto.

Sin embargo, estudios recientes han determinado el efecto que tienen las emociones de la madre en el desarrollo del feto, y los resultados que han encontrado no son de ignorar, te quedarás impresionado. Sigue leyendo esta nota para que te enteres qué le ocurre al feto según las emociones de la madre.

Las emociones de la madre sí causan un efecto en el desarrollo del feto
Según los estudios de la Universidad de California-Irvine se determinó que el estado emocional de la madre sí tiene una influencia en el desarrollo del bebé, y no sólo en esto, sino que también tiene repercusiones sobre él para el resto de su vida.

Aunque muchas personas sigan pensando que los bebés no pueden sentir estos aspectos de la madre, ya se ha comprobado que los bebés reciben estimulaciones por las hormonas que se expulsan según las emociones que sienta la madre, y evidentemente la tristeza es una que tiene bastante impacto sobre este proceso.

Así bien, de este modo se moldea y afecta el desarrollo del bebé y además el efecto es duradero por el resto de la vida. Se podría decir que de este modo se crea, o mejor dicho se configura la forma de ser del pequeño individuo que en ese entonces se aloja en el vientre de su madre.

Entonces, se tiene como conclusión que los fetos son totalmente como una esponja que no sólo absorbe lo que la madre come, sino que también hacen suyas las emociones que la madre experimenta, por lo tanto una madre que se mantiene calmada y de buen humor le brindará satisfacción a su feto, mientras que las madres que sufren de depresión y estrés le estarán brindando esta misma emoción a sus bebés, y no sólo esto, sino que afectarán el debido desarrollo de este.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top