Esta mujer huye al ver que el cliente era su marido. ¡No vas a creer cuando sepas la historia OMG!!! 11 hours ago Viral

Muchas veces las dificultades económicas empujan a una persona a hacer algunas cosas de las cuales jamás en muchos años se habría creído capaz, sin embargo, la vida es la vida y cuando nos encontramos con el agua al cuello, resulta muchas veces imposible rechazar algunos trabajos por más absurdos que nos puedan parecer, pero ¿Te convertirías en dama de compañía para ganar un dinero extra?

Pues de eso se trata la historia que queremos contarte hoy, ya que una mujer a la que llamaremos Lara para proteger su identidad, se encontraba pasando por una situación financiera un poco apretada. Ella y su esposo tenían muchas deudas y debían cancelarlas antes de que el gobierno los dejara en la calle, sin embargo su tanto ella como su esposo hacían lo que podían, es por eso que a Lara se le ocurrió una retorcida idea.

Un día revisando los anuncios del periódico se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que ganaba una dama de compañía por una noche de pasión con un hombre, es por eso que cambiando su nombre y colocando un número de teléfono diferente al de su día a día, decidió publicar su propio anuncio y para su sorpresa, su primer cliente le escribió un mensaje para solicitar sus servicios.

Al principio estaba un poco nerviosa, pero se dio cuenta de que en ese momento su esposo debería estar en el trabajo así que se presentó en el lugar acordado y semidesnuda como su cliente había pedido, pero lo que jamás esperó fue que al abrir la puerta se diera cuenta de que su primer cliente era su esposo.

Ante esta gran sorpresa ambos esposos resultaron sumamente contrariados, él porque su mujer lo iba a engañar y ella porque se encontraba haciendo esto para conseguir dinero extra para ambos mientras el malgastaba dinero engañándola con una prostituta, pero el marido sumamente molesto reaccionó tomando una barra de hierro de la habitación y persiguiéndola por todo el vecindario, sin embargo ella fue mucho más rápida y ágil y logró escapar saltando varias vallas.

En una entrevista realizada con esta mujer, aseguró que no quería ser una mujer que fuera conocida como prostituta, que por ello era mejor dejar esta profesión aun antes de haberla empezado, sin embargo también afirmó que su marido no era una mala persona, pero que se había sorprendido mucho al ver que la mujer a la cual había contratado era nada más y nada menos que su esposa. ¿Quién de los dos está peor? Déjanos un comentario con tu opinión.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

1 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top