EN ESTAS HOJAS SE ENCUENTRA LA CURA DEFINITIVA DE LA DIABETES Y COLESTEROL!!

La guayaba es una fruta que tiene mucho más que un buen sabor, así como muchas otras frutas posee grandes beneficios para la salud del ser humano, no solo con la ingesta de su extracto, también a través del té de sus hojas. Conoce todos los beneficio

Sus beneficios más importantes son: 

.Sirven para bajar el colesterol: El té de hojas de guayaba reduce los triglicéridos, el LDL o colesterol malo. Lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto negativo sobre el colesterol bueno, ha sido demostrado por diversas investigaciones. Las hojas de guayaba también sirven como tónico para el hígado.

.Son beneficiosas para los diabéticos: El Instituto Central de Yakult en Japón ha demostrado según una investigación, que el té de hojas de guayaba recude de manera rápida la glucemia en los diabéticos. Baja los niveles de azúcar en la sangre y no permite la absorción de la sacarosa y la maltosa en el cuerpo. No aumenta la producción de insulina y se recomienda tomar por 12 semanas.
Además tiene beneficios como:

.Estimulan la pérdida de peso: Las hojas de guayaba evitan la transición de hidratos de carbono con compuestos utilizables, es muy importante que a su vez los carbohidratos se dividan en el hígado para su respectivo uso en el cuerpo.

.Disminuyen el riesgo de cáncer: La guayaba tiene propiedades anticancerígenas y antitumorales debido a sus compuestos como la vitamina C, quercetina, licopeno y otros polifenoles que posee. Además, actúan como antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres y son estos los que causan cáncer.

.Principalmente del cáncer de próstata: En el 2010 se realizó un estudio que arrojó que el extracto de guayaba puede reducir el tamaño de los tumores de próstata. Si se ingiere con regularidad el extracto de la guayaba, las posibilidades en los hombres de tener cáncer de próstata son menores.

.Mantienen la piel saludable: En especial la guayaba roja que contiene grandes propiedades antioxidantes. Al neutralizar el daño de los radicales libres, evita que se pueda dañar el cuerpo a nivel celular. Contiene vitamina C que produce colágeno y elastina. Mejora totalmente la textura de la piel y evita las arrugas.

.Reducen las alergias: Previenen la liberación de histamina y además tiene compuestos que bloquean todas las reacciones alérgicas.

.Mejoran el malestar del dengue: Son consideradas como remedio natural para la fiebre que produce el dengue, su extracto aumenta el número de plaquetas en la sangre.

.Mejoran la inmunidad del cuerpo: La vitamina C que contiene la guayaba sirve para mejorar la inmunidad, la cual es el mecanismo de defensa del cuerpo e impide que se adquieran infecciones y enfermedades. Su acción antiinflamatoria también sirve para evitar las enfermedades.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top