EL REMEDIO DE LA ABUELA PARA LA PIEL PERFECTA. BORRA LAS MANCHAS DE LA PIEL COMO UNA GOMA!

A la mayoría de las personas, especialmente a las mujeres, siempre nos gusta lucir una piel saludable y brillante, sin embargo, aunque sólo algunas personas por naturaleza logran gozar de esta bondad, algunos no por causa del acné, por ello hoy te traemos varios remedios caseros que te llevarán a gozar de una piel más saludable.  Todos sabemos que el acné puede afectar a personas de cualquier edad y que también existen bastantes tratamientos químicos que pueden mejorar tu piel, pero nada es igual a lo natural, además que te ahorrarás muchísimo.

Si en este momento el cuidado de tu piel es algo primordial y más aún con tantos microbios y bacterias que se pueden encontrar donde generalmente nos desplazamos. Estos remedios naturales te van a ayudar. Más aún si eres mujer. Generalmente solemos usar jabones o gel de baño que aunque limpian nuestra piel, la mayoría de las veces contienen componentes químicos que son nocivos para nosotros. Además, la mayoría de los tratamientos para la piel son bastante costosos y no se respeta la naturalidad, así que no perdemos nada con intentar probar estos.

Acá te dejamos algunos consejos para aclarar y limpiar tu piel de modo saludable. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar porque los ingredientes que necesitas son muy fáciles de adquirir.

Receta 1. zumo de bayas, grosellas y arándanos. Con el zumo de estos ingredientes, sumerge una gasa estéril y colócalo en la zona de piel manchada por unos 15 minutos, por último, lávate con abundante agua.

Receta 2. SODA, toma un cucharadita de soda y agrega unas gotas de agua hasta humedecerla, luego coloca la mezcla en la parte que deseas aclarar por unos 5 minutos y lava después con abundante agua.

Receta 3. Ajo, este tiene muchas propiedades, en el caso de sus aceites pueden ayudar a aclarar de manera efectiva tu piel, solo tienes que pelar un diente y cortarlo por mitad, pasarlo por tu cara por el lado que cortaste, repítelo siquiera 2 veces al día y notarás los resultados.

Receta 4. Consumir Zinc y Selenio, algunas veces las manchas en la piel son por falta de estos componentes. Agrega a tu alimentación frutos secos, maíz, avena, leche, hígado y lentejas.

Importante: antes de empezar cualquiera de estos consejos, debes consultar a un dermatólogo o especialista, puesto que debes confirmar primero si puedes ser alérgico a cualquiera de estas sustancias.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top