El Esposo Es Infiel Y Echa A La Esposa De La Casa. Entonces Ella Planea Una Venganza Genial...

No es ningún secreto que es muy fácil engañar pero tarde o temprano será imposible soportar una mentira y todo el peso caerá sobre ti. Pero a veces, las personas son merecedoras de esas consecuencias.

Estás a punto de leer una historia sobre una mujer muy inteligente. Que tras descubrir que su esposo le había sido infiel y la cambiaria por su secretaria mucho más joven buscó el divorcio. Después de 37 años de matrimonio, dejando a su esposa por su joven secretaria.

Loading...
La nueva novia de Carlos le exigió que vivieran en la casa de varios millones de dólares en la que habían vivido él y Edith. Y como los abogados de él eran mejores que los de Edith, él pudo quedarse con la casa.

Edith, ahora su ex esposa, no le quedo opción más que mudarse. Y en el primer día empezó a guardar todas sus pertenencias en cajas, cajones y maletas..

En el segundo día, ella contrato a una empresa de mudanzas para que viniera a recoger todas sus pertenencias.

En el tercer día, ella se sentó por última vez en la mesa de su comedor, puso velas, música suave de fondo y se dispuso a cenar una libra de camarón, caviar y una botella de vino blanco.

Cuando ella termino de comer, entró en cada habitación y fue dejando las cascaras de camarón junto al caviar en todas las barras de las cortinas. Terminando de hacer esto limpio la cocina y se retiro.

Cuando Carlos regresó a su casa con su nueva novia, todo era felicidad en los primeros días.

Luego, lentamente la casa empezó a oler muy mal. Intentó limpiarla de la mejor manera, además de dejar que entrara el aire para ventilarla. Se checaron las rejillas de la ventilación que no hubiera roedores muertos y se limpio la alfombra. Había ambientadores de aire colgados por todas partes. Fumigaron la casa completamente. Y durante este tiempo la pareja tuvo que mudarse por unos días. Incluso tuvieron que cambiar la alfombra y por lo cual tuvo que desembolsar mucho dinero. Y al final de cuentas nada funcionó.

Sus amigos dejaron de venir a visitarlos. Los reparadores se negaron a trabajar en la casa. Hasta la sirvienta renunció.

Por último, ellos ya no resistieron los malos olores de la casa y decidieron mudarse.

Un mes más tarde, todavía no podian encontrar un comprador para su casa, que ya estaba impregnada de ese olor tan fuertemente y desagradable.

Pusieron a la venta la casa pero quienes iban a conocer la casa se daban cuenta enseguida del mal olor que esta desprendía y se retiraban enseguida e incluso los agentes inmobiliarios se negaban a devolverles sus llamadas. Finalmente, tuvieron que pedir un préstamo de una gran suma de dinero al Banco para comprar una nueva casa.

La ex esposa le llamó a Carlos y le preguntó cómo iban las cosas. Él le dijo del estado deteriorado de la casa donde vivieron. Lo cual ella escuchó y le dijo que extrañaba su viejo hogar enormemente. Entonces ella le dijo que estaría dispuesta a reducir su acuerdo de divorcio, si se le regresaba la casa.

Sabiendo que su ex esposa no tenía idea del tan mal olor que la casa desprendía, se llego a un acuerdo del precio que era cerca del 10% de lo que la casa había sido valuada, siempre y cuando se tenían que firmar los papeles ese mismo día. Estando ambas partes de acuerdo los abogados se hicieron cargo con toda la documentación.

Una semana después, el hombre y su novia estaban sonrientes al ver a la empresa de mudanzas que hacia su trabajo de llevar todas sus cosas a su nuevo hogar.

Incluso también tomaron las barras de las cortinas.

Por favor comparta si amaste el triunfo de la mujer tanto como yo lo hice.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top