Como hacer crecer tus cejas, pestañas y cabello con este aceite preparado en casa.

Un cabello brillante, saludable y sedoso es sinónimo de que estamos llevando una buena vida. Por eso todo el mundo, tanto mujeres como hombres, siempre están pendientes de cómo pueden hacer para tener un cabello en perfecto estado que logre impresionar a los demás.

Tal vez la apariencia física no lo sea todo en la vida, pero seamos claros, a todo el mundo le interesa, diariamente se gastan enormes cantidades de dinero en peluquerías y en tiendas de cosméticos, ya que las personas sienten que esto es una gran inversión.

Si las compañías que hacen productos de bellezas se hacen cada vez más millonarias es por algo. Pero qué pasaría si descubriéramos una manera natural y mucho más barata de conseguir que nuestro cabello esté en su máximo potencial, seguramente ellas empezarían a tener problemas.

Conoce este maravilloso aceite que te hará lucir una cabellera espectacular

Seguramente ya sabes que no deberías lavarte el cabello diariamente, ya que eliminas parte de los aceites naturales que ellos poseen, pero el mayor problema consiste en que la mayoría de nuestro shampoo  posee químicos que nos afectan.

Con la ayuda del aceite de ricino todos tus problemas se irán, ya no más cabello quebradizo, seco u opaco, ahora tendrás a la mano un aliado cien por ciento natural que te garantizará el mejor aspecto.

Varios beneficios que te traerá utilizar el aceite de ricino:

•Fortalece y estimula el crecimiento de tu cabello

•Evita que se quiebre o se caiga

•Lo hidratará de manera profunda

•Previene la aparición de las puntas abiertas

•Contra resta los daños que hacen los químicos y las planchas o secadores

Para tener todos estos beneficios solo tienes que frotar el aceite desde la raíz hasta la punta, lo dejas reposar durante toda la noche y lo lavas bien a la mañana siguiente. Lo puedes hacer cuantas veces creas que sea necesario, pero también puedes mezclarlo con un poco de aceites de coco, albaricoque o incluso con el de almendras. ¡Inténtalo! Ya verás los maravillosos resultados.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top