Asi es la primera vez, pero lo peor es cuando llegas……

A todas las personas nos toca experimentar una primera vez en todo lo que hacemos, quizás muchas de las cosas que hemos hecho no nos acordamos cuándo la hicimos porque nuestras primeras veces suelen ser cuando estamos muy pequeños, en el buen sentido de la palabra.

Sin embargo, hay una primera vez en la que todos pensamos, sobre todo las mujeres. No hace falta que te indiquemos de qué estamos hablando porque estamos seguros que lo sabes mucho mejor que cualquier otro. Lo cierto es que en esa primera ocasión, ese primer contacto cuerpo con cuerpo, suelen suceder muchas cosas y los nervios están a flor de piel.

Si te sirve de consuelo… los videos intimos no son la mejor forma de aprender. Bien dicen que la práctica hace al maestro, esta no es la excepción en ninguna medida porque en el momento es en el que de verdad se comprueba las habilidades que puedas tener, y no hay video que valga de inspiración.

A continuación te detallaremos algunas de las cosas que pasan en toda primera vez:

El dolor esta presente: Las chicas experimentan un poco de dolor porque ese músculo no está acostumbrado a la acción que le tocará vivir. Es como la primera vez que hacemos ejercicio.

La diversión puede tardar: La primera vez puede no ser la mejor, pero es el inicio de un nuevo mundo que espera por ti.

No es lo mejor: La mayoría piensa que el primer acto será una magia total, pero la verdad es que dista mucho de ser así, por mucho que lo planifiques.

Te sientes distinto/a: Por el mismo hecho de ser algo nuevo, sientes como si fuese una nueva persona en todo su esplendor.

No es tan mágico: No es necesario que armes una película de todo lo que va a ocurrir, el tiempo lo dirá todo.

Temor: Debes tomar la precaución de usar pr353ru4t1u0 para evitar miedos de algún embarazo no deseado.

Sientes que todos ya lo saben: Sentirás que todos en la calle saben ese secreto, pero todo está en tu cabeza.

Empiezas a comprar cosas nuevas: Te animas a comprar accesorios y lencería sexy para esa persona.

Todo mejora: Con la práctica empiezas a sentir que vas siendo mejor en el asunto, todo prospera de una forma mágica y te sientes feliz de ello.

Te informas: Buscarás la manera de siempre hacerlo mejor y de adquirir mayor experiencia.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top