Este desgraciado pego a 4 perros en pleno rayo del sol… Solo para DIVERTIRSE...

Recientemente encontraron a 4 cachorros pegados al suelo y cubiertos de alquitrán caliente, completamente indefensos. La organización para los derechos de los animales teme que que está persona esta torturando cachorros en esa ciudad, ya que no es la primera vez que esto sucede. Meses atrás encontraron a 2 perros, Ada y Ava, sobre un pedazo de cartón y en las mismas condiciones.
En esta ocasión, los cuatro cachorros fueron encontrados sobre en un camino polvoriento, completamente bañados en alquitrán negro. El sol se habría encargado de cocerlos si no los hubieran encontrado justo a tiempo.
 En cuanto los encontraron, los levantaron y los llevaron a un veterinario de la ciudad para que hiciera lo posible por salvarlos.
 La fundadora de la organización, señaló: “Comenzamos a sospechar que hay alguien en la ciudad haciendo este tipo de actos crueles a propósito”.
 Sorin Puiu, el veterinario que los atendió, debió anestesiar a los cachorritos para poder quitarles el alquitrán: “Los cachorros estaban en un estado crítico, pero ahora ya se encuentran estables”.
Puiu señaló que para uno de los cachorritos estuvo realmente cerca: “Uno de ellos tuvo un momento particularmente difícil. Tenía el ojo izquierdo, la nariz y la boca cubiertas de alquitrán”. Lamentablemente, la policía informó que no tenía intención de “perder su tiempo” investigando este crimen (ni el anterior).
Posteriormente se encontraron fotos en redes sociales de este sujeto del cual se desconoce su nombre real solo se sabe que en sus redes aparece como Ferreto. COMPARTE por favor ´para encontar a este HDP que les hizo esto a los pobres indefensos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top