UNA MADRE ARROJO A SU BEBE RECIÉN NACIDO A UN BASURERO Y LO QUE PASO DESPUÉS ES INCREÍBLE.

Un milagro de vida se ha producido en Brasil merced a un ángel canino que salvó a un recién nacido al que su abominable madre biológica había acabado de tirar a la basura!.

El hecho ocurrió en la urbe brasileira de Campinas situada en el estado de São Paulo.

En el momento en que una madre sin corazón, lanzó a su bebé recién nacido a un basurero a fin de que muera descuidado, mas gracias a la aparición de un ángel canino sin hogar que lo recogió inmediatamente y busco ayuda llevándolo a la casa más próxima pudo ser salvado.

Lo que paso después te conmoverá el corazón dale a ver nota completa para que leas esta historia completa.

El cánido dándole el cuidado y amor que su madre biológica no le dio

De forma inmediata los vecinos llevaron al bebé al centro de salud más próximo y conforme los médicos que lo atendieron, afirmaron que el pequeño está en buen estado y va a poder recobrarse prontísimo.

Si no hubiese sido por la oportuna aparición y rescate de este perro, lo más probable es que este recién nacido hubiese fallecido en el basural antes que alguien hubiese podido hallarlo.

Todavía con el cordón umbilical el bebé es llevado a la casa pero próxima para ser salvado Esta nueva con las fotografías del “ángel canino” y el bebé en su morro se ha transformado en viral, ocasionando sentimientos contrarios entre las personas; por una parte el repudio a la atroz madre que fue capaz de cometer semejante crimen sin el mínimo remordimiento y por otra parte el reconocimiento a esta perra sin hogar que ha probado considerablemente más humanidad que ciertas personas”. Se están efectuando la busca para hallar a esta mala madre.

De nuevo los perros prueban ser unos seres fantásticos capaz de hacer milagros como este. Comparta esta nueva y asista a que más personas respeten, valoren y adopten a un can sin hogar.

ESTO DEMUESTRA EL AMOR DE LOS ANIMALES :) 

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top