Su Madre lo aborto a los 6 meses, pero el no estaba listo para MORIR. MIRA Cómo luce Hoy!

La señora Griffin y su Esposo, han logrado tremenda fama por un vídeo en la que ella con gran emoción le notifica que están embarazados. Y que esperaron por mas de 16 años para lograrlo.

Sin contar las esperanzas de vida que los doctores le dieron al pobre bebe,  los padres no dejaron de batallar por la vida de su hermoso hijo, ni el hermoso Kaleb, considerando que la no tan agraciada pareja han pasado por 4 abortos involuntarios.

El nacimiento de este bebe fue a los 6 meses de embarazo, y tuvo que permanecer en una incubadora durante 4 meses, y fue sometido a muchas operaciones, en el corazón y los pulmones del bebe, luego de 1 año de sufrimiento y desesperación, lograron recibir la gran noticia de que podían marcharse a su hogar con su bebe.

Ese día sus padres salieron del hospital rebozando de alegra y emoción, y para celebrar le pusieron al bebe toga y birrete como si se hubiera graduado del hospital. Ahora todo es felicidad y la familia tiene la posibilidad de tener una vida normal junto a su hermoso hijo que tanto aman.
MIRA ESTÉ VÍDEO...
Te mostraremos el Video que Causo Revuelo en las Redes Sociales, Cuando el padre se da Cuenta que tendrán un Hijo! Que emoción! Este padre me hizo Llorar!.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top