NUEVA ENFERMEDAD MUCHO MÁS MORTAL QUE EL SIDA PARA LAS MUJERES, NI LOS PRESERVATIVOS PROTEGEN....

Cada vez existen más enfermedades y algunas de ellas se están volviendo más mortales entre los seres humanos por no existir una cura para combatirlas, o medio de protección viable para estas.

La ciencia ha avanzado mucho en estos últimos, aunque también lo han hecho las enfermedades y por eso suelen ser muy mortales en muchos casos.

Una de ellas es ni más ni menos que el Virus del Papiloma Humano, conocido como VPH. Esta enfermedad se está convirtiendo en una muy grave más que nada para las mujeres.

Entérate a continuación más sobre el VPH que debes de tener siempre en mente por ser un asesino silencioso.

Explicaremos en los siguientes puntos por qué es más mortal que el SIDA:

Existe un error muy común o es un mito que el preservativo nos protege de todas las enfermedades de transmisión 53xv4l y no es así, ya que según nuevas investigaciones no pueden protegerse en un 100% del VPH que puede propagarse por el contacto entre las pieles no cubiertas por el mismo condón.

Es la más extendida de a ITS en los EEUU, el VPH es el nombre de los virus que afectan las zonas húmedas del cuerpo como es el cuello uterino, el ano, la boca y garganta. Es una infección muy común transmitida 53xv4lm3nt3, lo peligroso de esta enfermedad es que pueden pasar años hasta que ataque y así ir transmitiendo persona a persona sin siquiera saberlo.

El cáncer cervical puede ser una consecuencia de padecer previamente PVH inciden en un 70% de los casos.
 PARA MÁS INFORMACIÓN ... MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top