Herpes labial no es igual a las “aftas”, conoce la diferencia y como sanarlo...

Es el herpes labial es una infección simple que se da en labios, encías o boca, esta produce ampollas, que aunque muchos las igualan no son las aftas.

Las causas que engloban la aparición de este herpes oral es por el contagio de un virus simple  tipo 1 (VHS-1), las personas que lo padecen por lo general fueron contagiadas antes de los 20 años de edad.

No se debe confundir entre el virus de papiloma humano que también puede ser adquirido por medio de la boca y por ende allí salen las lesiones.

Los virus se propagan con mucha facilidad, los brotes de estos virus son activos, no obstante existen casos donde al ser contagiados con el virus tipo 1 que es el de la región bucal, se adormece luego de brotar en una primera ocasión.

¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS?

1.- Fiebre en ciertas ocasiones.

2.-Inflamación  y comezón de la zona donde se va a dar el brote.

3.-Se sienten hormigueos molestos.

4.-Ardor dolor de garganta-.

5.-Ganglios inflamados

Elimina de tu boca el herpes y siéntete seguro de ti mismo.

Para curar los síntomas que desarrolla el herpes bucal, te traemos en este post los mejores remedios caseros para que no tengas que someter a tu organismo a consumir químicos que a la larga provocarán complicaciones a tu salud.

Toma nota de los siguientes medicamentos y su preparación, necesitarás algunos como aceites, regalíz, leche o peróxido de hidrógeno.

No expongas más a tu organismo a agentes infecciosos, termina de combatir el herpes en tu vida, utiliza diariamente protector sol en la piel y labios.

Ingredientes:

1. Leche
2. Peróxido de hidrógeno
3. Regalíz
4. Aceite del árbol del té
5. Aceite de Menta
6. Ajo

Preparación:

  • La leche debe estar fría, moja un algodón con el líquido y aplícalo en la zona, repite este tratamiento por lo menos 5 veces al día (cambia de algodón cada vez que lo hagas).

  • El peróxido de carbono es desinfectante por lo que debes aplicar con un hisopo unas gotas de este producto y deja actuar por 3 o 4 horas. Repite el procedimiento en la mañana y antes de dormir.

  • El regalíz en polvo debe ser mezclado con agua en partes iguales y mézclalo hasta hacer una pasta. Aplícala en el herpes y déjala actuar por varios horas, repite este proceso cuantas veces lo creas necesario al día.
  • El aceite del árbol del té ayuda a combatir arrugas, acné y piojos, con algunas gotas aplicadas directamente en la zona infectada, bastará para acabar con el herpes en menos de 7 días.
  • El aceite de menta es antiviral por lo que aplicar este aceite con un algodón en la mañana y antes de dormir será suficiente para combatirlo de raíz.
  • El ajo es antibacteriano y por ello al colocar directamente el ajo picado en trasversal en la llaga quitará el herpes en un par de días.

Aplica estos tratamientos en tus labios y volverás a tener la boca más provocativa que siempre tuviste.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top