10 Señales que demuestran que te has estado lavado el cabello de una manera incorrecta...

Todo el mundo quiere que su cabello siempre se vea perfecto, suave y brillante.

Queremos un estilo de pelo que, en la medida de lo posible, esté bien cuidado en todo tipo de formas, sin embargo, a veces le causamos daño de forma involuntaria.

De hecho, la mayoría de los anuncios relacionados con productos para el cabello hoy en día, están dirigidos a este fin. Pero, como todos sabemos, la mayoría de estos productos comerciales no funcionan realmente.

Cuando nos preocupamos por pasar a una nueva marca, siempre obtenemos el mismo resultado.

Lo que no sabemos es que, simplemente, hay algo que estamos haciendo mal. Por suerte, en este artículo os traemos una lista de los errores que se suelen cometer normalmente para tratar de evitarlos en el futuro y dejar de dañar el cabello. Por ejemplo, seguro que ha escuchado ese viejo consejo de que no debe lavarse el cabello todos los días. Pues debe olvidarlo, ya la regla es muy simple: “Lávese el cabello siempre que lo necesita”, dice Amy Abramite, estilista y director creativo de Maxine Salón en Chicago.

Por lo visto, si haces ejercicio y tu cuero cabelludo es graso, hay que lavarlo todos los días, eso está bien. También puede dejarlo un par de días sin lavar, no pasa nada. “Simplemente, a la hora de lavarlo, hay que hacerlo correctamente. Hay que tener en cuenta que las estaciones también pueden afectar a la frecuencia con que necesita usar champú.

El aire del invierno frío y seco puede permitir más días sin lavar el cabello, pero en el verano caliente y húmedo, hace falta un lavado más regular. ¡Siga leyendo para ver qué fallos puede cometer a la hora de lavarse el cabello!

ACÁ TE DEJAMOS ESTE VÍDEO, DONDE TE EXPLICAREMOS COMO LAVARTE EL CABELLO

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top