Sus familiares la Tiraron a la Calle para que MURIERA. Pero un alma noble la Rescató...

Historias como esta hacen que veas el Mundo por Cosas Diferentes.
Es de lo mas normal en las culturas indias las familias jóvenes se hacen cargo de sus abuelos cuando estos no pueden valerse por su propia voluntad, pero en este caso pasa exactamente lo opuesto, como si las tradiciones se espumaran. Se olvidan que en la India se cree que las personas mayores están llenas de sabiduría, a la familia de esta anciana les valió un carajo toda la tradición. La abandonaron en medio de la nada para que muriera.

Esto Ocurrió en Khargone, la llevaron a una carretera en una terrible situación que le rompería el corazón a cualquiera, luego de que fue desechada por sus propios parientes.  Estaba en una desnutrición extrema y demasiado sucia, pero un joven aventurero la vio, le dio lastima y se acerco a ella.
“Recientemente experimenté una situación mientras viajaba de Khargone a Madhya Pradesh".
Vi a esta anciana acostada cerca del Hospital del distrito de Govt en una terrible situación. En un principio, dudé en ayudarla, pensando que quizás tenía una enfermedad mental, pero no me pude resistir al verla en esas condiciones y fui a hablar con ella: Amma kya hua kuchh madat karu? khana laau? Ella se dio cuenta de mi presencia y le compré un poco de comida”


ACÁ LES DEJAMOS UN VÍDEO MÁS EXPRESIVO...

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top