Los dentistas ocultan esto. El método más rápido y eficaz para blanquear dientes. PRUEBALO HOY MISMO!

La sonrisa es considerada por muchos como una carta de presentación. Ver y tener una conversación con una persona con una sonrisa perfecta te provoca querer lo mismo para tu dentadura.

Tu puedes tener la sonrisa perfecta que tanto quieres. Lo ideal es que partas de una higiene bucal básica correcta. Desde el lavado de dientes, hasta el uso de hilo dental y el enjuague bucal.

También es necesario que evites esos hábitos que aparte de tu salud bucal, dañan la apariencia de tus dientes. Como lo son el cigarro o los dulces, que están llenos en exceso de azúcar y dañan tus dientes.

Para blanquear tus dientes solo tienes que utilizar un truco que seguramente tu dentista no de dirá, pues con el te ahorraras un montón de dinero y lo podrás hacer desde tu propio hogar.

El vinagre de manzana, además de utilizar para aliñar ensaladas o cocinar otras comidas, tiene distintos usos en donde el común denominador es la limpieza, el blanqueo y la eliminación de residuos.

Y los dientes no escapan a esta regla con el vinagre, ya que al ser una bebida alcalinizante gracias a los ácidos que contiene es capaz de blanquear tus dientes, además de desinfectar tu boca arrastrando en cada cepillado las impurezas que provocan infecciones y enfermedades.

Diluye ½  parte de vinagre en dos de agua, toma este líquido en tu boca, realiza gárgaras y luego cepilla como lo haces habitualmente.

Utiliza este truco para blanquear tus dientes 3 veces a la semana, preferentemente por la mañana.

ACÁ TE DEJO ESTE VÍDEO DONDE PODRÁS VER LOS BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top