ELLA ENCONTRÓ ESTA BEBE EN LA BASURA. NO VAS A CREER COMO ESTÁ DOS AÑOS DESPUÉS!

Con solo 28 años, Sarah Conque es una terapeuta infantil, y su mayor sueño era ayudar al país de Haití. Ya para 2013 hizo sus maletas y se fue para ese país específicamente en el Centro Medico de Nilo de Danita.
En el 2014 esta joven llego al médico con una niña de solo tres meses con hidrocefalia. Esta es una enfermedad que se caracteriza por la acumulación de líquido dentro del cráneo, por lo que hace que el cerebro se hinche.
En los bebes que tienen dicha enfermedad como esta niña, hacen que tengan la cabeza más grandes de lo común.

Cuando Sarah encontró la niña nos asegura que estaba en una condición bastante crítica y necesitaba con urgencia asistencia médica.

Cuando la joven fue a visitar la niña y a su madre encontró a esta en el suelo llena de basura y sola, esta bebe tenía apenas 11 meses de edad, y pesaba entre los 2,7 Kg (5.5 Lb). En este país aunque tú no lo crea las personas ya sean niños como adultos que nacen con este tipo de problemas los consideran que tienen un mal o son producto de la brujería.
Su madre trabaja buscándose la vida en las calles por lo que lo más probable es que esta niña era un producto de un embarazo no deseado. Según algunas informaciones nos aseguran que la madre había vivido veneno para deshacerse del feto. Por lo que la tenía en pleno abandono.
Sarah quiso publicar la mejoría de la niña, como estaba creciendo paso a paso, asegura que la primera semana fue una de la más difícil, ya que el 99% de los bebes que nacen con este problema mueren antes del año. Los médicos le dijeron a Sarah que no estuviera muchas esperanzas.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top