COSAS QUE USTED NUNCA DEBE HACER MIENTRAS ESTÁ EN SU PERÍODO...

Levantarse de la cama es lo suficientemente duro como nuestros calambres y otros problemas hormonales. Si el s3x0 opuesto es correcto acerca de cómo emocional que recibimos, entonces hay un montón de cosas que nunca debes hacer durante su período.

Sólo se sienta hinchado debido a que está en su periodo. Una vez que termine la semana, podrás tu ser sexy, hermosa y sentirte libre otra vez. No hay necesidad de ejercer ahora, sobre todo porque no se quiere correr el riesgo de arruinar su nueva ropa de entrenamiento. Usted sólo debe ahorrarse la molestia de ponerlos a través del lavado hasta que las manchas salen.

CAFEÍNA

Si usted es un adicto al café, esto podría ser difícil de dejar ir por unos días. Sin embargo, la cafeína puede contribuir a períodos irregulares. Además, los médicos han dicho que puede empeorar los dolores menstruales, así como dificultades para dormir causan y estados de ánimo depresivos. Aunque algunos tés también contienen cafeína, contiene mucho menos de la misma en comparación con el café, el té una buena alternativa. También debe evitar las bebidas energéticas.

ALCOHOL

El alcohol aumenta todos los síntomas del síndrome premenstrual y calambres, evitando así la bebida mientras que en su periodo va a hacer su semana menos mal de lo que ya es. Además, el alcohol actúa como un diluyente de la sangre, que a su vez aumenta el flujo, causando aún más molestias. Los efectos se pueden notar a partir de un solo cristal, por lo que evitar por completo y agarrar esa taza de té.

COMER COMIDA RAPIDA

Usted no quiere salir de la casa de todos modos, por lo que va a hacer que sea más fácil para evitar golpear la unidad a través. Todo lo que los alimentos fritos sólo se van a hacer sentir peor, por lo que ceder a los antojos de algo más.

Nunca salte las comidas

Trata de no saltar las comidas cuando tienes el período. Hay que recordar que está perdiendo mucha sangre durante este tiempo y la comida te hará sentir llena de energía.

No acudir al trabajo físico

Si usted experimenta dolor de espalda o estómago durante períodos, se debe evitar hacer algún tipo de trabajo físico, ya que empeorará su dolor.

 Trabajo

Esto es imposible para la mayoría de nosotras, sin embargo, yo estoy a favor de las mujeres a que se les permita un tiempo de descanso durante este tiempo en el mes. Obviamente, esto puede resultar que la oficina se torne vacía, un día no le haría daño, ¿verdad? Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto.

Estar despierta toda la noche

Se sentirá mejor sin tener en cuenta la posibilidad de que se toma un tiempo mayor para conciliar el sueño.

Consejos adicionales:

Usted no debe beber agua con hielo (puede conducir a que la sangre menstrual que queda en la pared uterina, le genere “Quiste y cáncer RAHIM” después de los 5-10 años ).

Evitar el consumo de agua de soda

Trate de no comer pepinos (la sustancia que contiene el pepino puede ser la causa de generar un poco de líquido y alojarse en las paredes del útero).

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top