¡Chocante!: Nace un bebé con el rostro de un viejo de 80 años...

La inmensa mayoría de los embarazos transcurren sin problemas. Es uno de los campos en los que la ciencia ha avanzado más. Hoy en día, la preocupación porque a tu futuro bebé le pase algo siempre está ahí, pero nunca te imaginas que te pueda pasar a ti. Cuando Parul Patro y Biswajit recibieron la noticia de que tendrían un segundo hijo, esta pareja de Bangladés no podía estar más contenta. Estaban muy ansiosos por darle un hermanito a su hija.

Pero el día del parto, todo se torció. Nadie, ni siquiera lo médicos más expertos de la zona, se imaginaban algo así.

Según informa la cadena India Today, sus padres están felices con el nacimiento de su hijo. En declaraciones recogidas por ese medio, la madre del bebé, Biswajit Patro, dijo: "No estoy triste ni siento ninguna pena porque mi hijo sea diferente".

Hace 4 años, un niño con la misma enfermedad nació también en un distrito muy cercano. Se llamaba Bayezid Hossain.

1 entre 4 millones: esas son las posibilidades que tenía esta mujer embarazada de tener un hijo así. Pero lo cierto es que ambos padres están muy contentos y no podían estar más ilusionados con su hijo. "Solo podemos darle gracias Dios. La apariencia de mi hijo no es lo importante. Lo aceptamos como es. Estamos muy felices de tener un bebé varón en casa. Ya habíamos sido bendecidos con una hija. Ahora somos cuatro en la familia, qué más podemos pedir", dijo el padre. Incluso bromeó diciendo que su hija se parecía a su mujer, pero su hijo se parecía a él.

Aquí puedes verlo en vídeo
    

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top