¿Barriga Hinchada? ESTA Es La Razón… Aquí Te Enseñamos Cómo Deshacerte De La Hinchazón Y Perder Peso Durante La Noche. INCREIBLE!!

Seguro muchas veces cuando comes sobre todo comidas muy pesadas o con alto contenido en gluten (harinas y carbos) sientes que tu barriga estuviera inflada, ya que el sistema digestivo no puede procesar tan fácilmente estos alimentos y se llena entonces de gases.

Pero incluso a veces cuando te sientes hinchado no es más que por una bacteria llamada H Pylori, que es la que origina casi todas las úlceras, gastritis estomacal, y otras patologías del estómago, y según una estadística de organismos de salud al menos dos tercios de la población del mundo tiene la bacteria en su organismo.

La hinchazón o inflamación estomacal puede deberse a esa bacteria, así como otras molestias que son incómodas como la gastritis o las úlceras gástricas, acompañadas de otros síntomas como mareos, dolores de cabeza y fatiga, y aquí te enseñamos como deshacerte de la hinchazón y perder peso durante la noche, de manera fácil y natural.

¿Cómo se puede aliviar la hinchazón?

La bebida que te presentaremos a continuación, es especialmente beneficiosa para aliviar la hinchazón del estómago y aumentar los niveles de energía al mismo tiempo.

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de áloe vera
  • Un manojo de cilantro o perejil
  • 1/2 vaso de agua

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, o en un procesador de juegos.

¿Cómo funciona?

Esta bebida es extremadamente beneficiosa para reducir la grasa del vientre -te sentirás mejor después de la primera copa-. Los ingredientes se combinan con el fin de estimular el metabolismo para quemar grasa mientras estás durmiendo. Esta combinación particular ha demostrado mejorar el metabolismo, lo que significa que tu metabolismo funcionará a máxima velocidad incluso cuando te encuentres descansando.

No olvides mantenerte siempre hidratado, es necesario beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO...

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top