UNA ORACIÓN PARA EL RECONOCIDO ACTOR ANDRÉS GARCÍA, SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO DE SALUD… DEBIDO…

Uno de los galanes del espectáculo mexicano es Andrés García, quien por años ha causado polémica por sus múltiples escándalos. Sin embargo, ahora el actor dejó con la boca abierta al revelar que está paralizado de casi todo el cuerpo.

El artista destacó que el 95 por ciento de su cuerpo sufre parálisis, luego de participar en una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño. “Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, comentó.

En entrevista con Notimex, Andrés García puntualizó que sufre muchos dolores durante el día y la noche. “Ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, señaló.

El galán de la televisión enfatizó que no fue un accidente el que sufrió; por lo que piensa que todo es consecuencia de la operación que le realizaron en 2014. “Estuve tres días nadando y anduve con el carrito en la playa, pero cada día me iba entorpeciendo el caminar. Me dolía mucho la cintura hasta que al quinto día ya estaba prácticamente paralítico y sin haber tenido un choque, quizá nada más por la tensión de que no me cayera del vehículo”, agregó.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top