MUJER HINDÚ DA A LUZ 11 BEBÉS SIN CESÁREA! MILAGRO ASOMBRA A MÉDICOS!

Los médicos quedaron asombrados con este milagro, pues, una mujer de hindú de 42 años dio a luz a 11 bebés sanos.  Su nombre es Mariya Fernández y dio a luz después de sólo 2 horas de trabajo de parto, afirmó el informe del hospital.

Según cuenta la Sra. Fernández,   esta tenía problemas para quedar embarazada, razón por la cual, ella y su marido decidieron intentar con la fertilización in vitro. Lo que nunca imaginaron es que esta fertilización iba a resultar en 11 bebes.

MUJER HINDÚ DA A LUZ 11 BEBES SIN CESÁREA! MILAGRO ASOMBRA A MÉDICOS!

Las primeras semanas todo seguía de buena manera, hasta que el doctor realizo un eco y se dio cuenta que se trataba de 11 bebes. El medico recomendó realizar un aborto medico ya que era algo muy exagerado para el cuerpo de la madre, pero ella no pudo hacer eso con sus pequeños bebes y decidió seguir con ese gran reto.

38 semanas de lucha y muchos cuidados, Fernandez entro a la sala de parto. Lo mas sorprende es que la mujer tuvo a los 11 bebes de forma natural. Ustedes pensaran que el trabajo de parto fue muy laborioso, pero la verdad es que los médicos estaban completamente anonadados. El trabajo de parto duro solo 2 horas y los bebes nacieron uno de tras de otro en tan solo 18 minutos.

Lo más increíble de esta historia, es que la Sra. Fernández dio a luz a 11 bebés varones, seis de ellos eran gemelos idénticos que pesaron entre 1 y 1,5 libras. Los bebes fueron puestos en la unidad neonatal de cuidados intensivos en condición estable en el Hospital de Niños Riley.

Todo el personal de hospital estaba asombrado y los médicos estaban felices de que el parto se dio sin problemas y sin cesárea. El Dr. William Roberts declaró: “Literalmente, salieron uno tras otro. Sólo 37 minutos pasaron desde el momento en que salió el primero hasta el undécimo”.

La Sra. Mariya Fernández y su familia serán probablemente registrados en el Libro de Récords Guinness pues no se conoce un caso similar de parto múltiple donde no se haya necesitado cesarea.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top