FANTÁSTICO: Sé tu Propio Dentista en Casa! Remedios contra el Sarro...

SARRO DE LOS DIENTES  La placa dental es uno de los problemas más comunes que puede convertirse en sarro y contaminar nuestra boca de bacterias. Por lo tanto es importante que sepas cómo eliminar el sarro delos dientes y lo pongas en práctica lo antes posible

Cómo saber si tengo sarro

Para detectar si tienes o no sarro puedes utilizar un colorante comestible. Para que no se manchen los labios tienes que aplicar un poco de vaselina. Luego coloca una gota de colorante en una cucharadita de agua y pasa por toda boca como si estuvieras haciendo buches.

Ingredientes:

Agua Oxigenada

– Agua

– Bicarbonato

– Sal

– Enjuague bucal antiséptico

– Palillo para los dientes

– Cepillo para los dientes

Preparación:

1. Mezclaremos el agua oxigenada con medio tazo de agua caliente, y nos enjuagaremos la boca un minuto. Después escupiremos y limpiaremos la boca con agua fresca.

2. El bicarbonato es especial para eliminar el sarro, mezclar una cucharada con una pequeña de sal, en una copa. Y con ello agarrar el cepillo con agua caliente y “rascar” como si limpiases unas ollas sucias. Date al menos 5 minutos y ves limpiando con agua caliente, rasca bien.
3. Deberás limpiarte la boca cada dos días, mínimo.

4. Con un palillo para los dientes rascaras y picaras la zona llena de costra y roña producida por la carroña bucodental que simboliza el sucio sarro de vagabundos. Cuidado en no dañarte el esmalte de los dientes, eso no se recupera jamás. Tu verás.

Consejos para prevenir el sarro:

Cepilla los dientes regularmente con un cepillo suave haciendo movimientos verticales, prestando suma atención al espacio donde se reúnen los dientes y encías.
Usa hilo dental con regularidad para eliminar toda partícula de alimentos y bacterias que estén entre los dientes.

Come comida picante, porque estimula la producción de saliva que limpia la boca naturalmente.
Toma una cáscara de naranja y frota en los dientes antes de ir a la cama. Deja actuar toda la noche sin enjuagar. Esto ayudará a combatir las bacterias.

Si fumas, tienes que dejar de fumar, porque el tabaco contiene alquitrán que se adhiere a los dientes dando lugar a la formación de placa. Ahora no solo sabes Cómo eliminar el sarro delos dientes, sino también cómo prevenirlo, para lucir una sonrisa resplandeciente..

Si te gusto esta información,  compártela con todos tus amigos de facebook, pásale información importante y útil a quien le importas.

Fuente: http://www.saludcasera.com/

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top