¿ALGUNA VEZ, AL DESPERTAR, NO HAS PODIDO MOVERTE? PUES, ESTO ES LO QUE TE HA SUCEDIDO…

nunca ocurrirá que, a medianoche, la sensación de que no se puede mover? alrededor de la cama en la oscuridad, sintiendo la presencia de un extraño … se siente pánico, que desea gritar, pero no puede. quizás, también, se siente alucinaciones auditivas o visuales …

En estos casos, usted no está loco, sino que simplemente los condenados a un fenómeno conocido como la parálisis del sueño << >>. en esta situación no se debe tener miedo. aún sabiendo que tiene este tipo de pesadilla son bastante estresante.

La parálisis es un sueño o un fenómeno que sorprende a la actividad del cerebro humano, que actúa entre aproximadamente el 8% de los seres humanos. La persona que se llama, por un tiempo, pierde la capacidad para contraer el músculo y hacer cualquier tipo de movimiento.

Este estado de parálisis puede durar varios minutos o varias segundos. Durante este trance que está en el cuerpo es incapaz de moverse o hablar, pero sin perder el modelo de conocimiento que está pasando durante la parálisis.

Esta parálisis del sueño, empieza entre la adolescencia. Y puede ser heredada o adquirida. La principal causa de la parálisis del sueño son: el estrés excesivo y la falta de sueño, o los cambios que trae la rutina diaria.

Hay varias maneras en que puede ayudar a salir de estos estados. Por ejemplo tratar de toser o tratar de hacer un puño.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top