ALERTA! Tu pelo te advierte de un ataque al corazón meses antes, si tu cabello presenta esto debes tener mucho cuidado...

Los especialistas señalan que las personas vamos teniendo cambios en nuestro cuerpo, pero esos mismos cambios se reflejan en nada más y nada menos que nuestro cabello.

Estos han llegado a la conclusión de que nuestro cabello puede llegar a advertirnos varios meses antes de que ocurra un ataque cardíaco, nosotros debemos prestar mucha atención a todo esto.

Hay una hormona llamada cortisol, la cual es ayuda cuando el nivel de estrés ha llegado a un punto demasiado alto, este puede prevenir de un ataque cardíaco meses antes de que este pueda presentarse, es por eso que debemos estar muy expectantes a dicha situación.

Los científicos canadienses han dado a conocer algunos resultados de las diversas investigaciones que realizaron sobre el matrimonio, problemas económicos y problemas laborales, mismos que pueden aumentar el riesgo de sufrir un ataque.

Ellos concluyeron que hay una señal biológicamente comprobada, misma que nos puede advertir si el ataque ocurrirá en los próximos meses.

Ellos han asegurado que dependiendo del nivel de cortisol puede ser determinado a partir de una muestra de orina, sangre y saliva, mostrando que podría pasar en cualquier momento el ataque cardíaco.

Pero se sorprendieron al ver que el análisis del cabello muestra algo más, pues el alto nivel de cortisol queda impregnado en las fibras capilares, pues se supone que el cabello crece 1 cm por mes, pero si notas que este no crece como tal, es uno de los síntomas.

Otros síntomas son el dolor de pecho, dolor de piernas, brazos, cuello, mandíbula, sentir náuseas, problemas para respirar, sudar sin razón aparente.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top