20 COSAS REDUNDANTES QUE TE HARÁN QUEDAR BOCA ABIERTA!!!

En la vida siempre hay cosas que nos pueden resultar extremadamente redundantes y eso es muy molesto porque sabemos que ese sujeto lo está haciendo para molestar. Pues bien, el día de hoy te traeremos una recopilación de los casos más absurdos, además te garantizamos una cosa y es que vas a terminar dudando acerca de la inteligencia de muchos después de ver esto.

1. “Se solicita trabajador para trabajar”. Aquí hay que destacar una serie de cosas, el primer lugar es lógico que si alguien quiere contratar a un trabajador queda implícita la idea de que va a trabajar y por eso es tonto dejar constancia de eso. En segundo lugar imprimir algo tan redundante implica gastar tinta y papel sin justificación.

2. “Se vende hielo. Está congelado”. Hay quienes alegan que esto se trata de un truco publicitario pero nosotros consideramos que están poniendo en duda la capacidad mental de los clientes y por lo tanto no es más que una falta de respeto. Por lo general estos lugares no cuentan con un gran número de clientes y es que nadie en su sano juicio dejaría su dinero en una tienda así. Es una tontería más.

3. “Si trae perro átelo afuera si no, no”. Esto no sólo es absurdo sino que también es discriminatorio porque cuando uno visita cualquier establecimiento debería tener el derecho de pasar con su mascota. Nadie cuidaría del animal si lo dejamos afuera. Esta clase de políticas hace del mundo un lugar peor y deberían cambiar cuanto antes.

4. “Parrillada a la parrilla”. La parrilla es un objeto de metal que se somete a un intenso calor y después se usa para cocinar cualquier tipo de comida. Todo lo que se prepara en este objeto recibe el nombre de parrillada por lo que resulta redundante escribir algo como eso en un cartel. Gracias a estos chistes malos es que los establecimientos de comida rápida fracasan.

5. “Fotocopias idénticas”. Nos parece evidente que esta librería es atendida por alguien que requiere de cuidados especiales porque nadie normal pondría eso en la entrada de su negocio. Una fotocopia de algo no es más que una réplica exacta de eso mismo por lo que no hace falta decir “una fotocopia idéntica”.

Si todo esto te ha parecido gracioso por favor no te puedes perder el siguiente vídeo con los casos que faltan. Sin lugar a dudas es algo muy entretenido de ver.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top