Rescatan a una bebé abandonada en un bosque, que era comida por las hormigas...

CHELYABINSK.- Una bebé recién nacida ha sido encontrada tras ser abandonada en un bosque, en las afueras de esta ciudad. La menor se encontraba con claras muestras de que su cuerpo estaba comenzando a ser comido por las hormigas.

Con tan solo tres días de edad, fue hallada por un hombre que escuchó su llanto. Según informa el diario Daily Mail, este sujeto iba a trabajar cuando decidió tomar un atajo en el bosque, y se encontró con la criatura.

La bebé estaba tirada en el suelo, sobre un montón de hojas, y cubierta de hormigas. Tenía en su cuero graves heridas producidas por los mordiscos de los insectos.

De inmediato el hombre llamó a una ambulancia y la pequeña fue trasladada al hospital, donde ha sido atendida y se espera que se recupere completamente.

“Es claro que la bebé fue abandonada por que no había nadie cerca, así que el hombre la recogió y llamó a una ambulancia”.

Al momento de ser hallada la pequeña aún tenía su cordón umbilical.

Después de recibir tratamiento por las mordidas de las hormigas la bebé se encuentra estable y se espera que se recupere favorablemente.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top