Jugo de Aguacate el “Santo Grial” de la salud ¡Increíble para lo que sirve!

Muchos de nosotros con el solo hecho de escuchar guacamole ya se nos hace agua la boca pero seguramente no sabias que aun hay miles de personas que creen que el aguacate engorda, dicha afirmación esta muy equivocada ya que esta comprobado que las grasas que esta fruta posee ayudan en la prevención de muchas enfermedades y dolencias cardiovasculares, y por si fuera poco ¡reducir el colesterol!.!Vaya! quien diría que tales fueran sus beneficios.

Pero esto no acaba ahi ya basta de gastar dinero en bebidas energéticas que muchas veces no sirven para nada, toma un vaso de jugo de aguacate y recibirás un alto contenido energético el cual combate el cansancio y la fatiga, cabe mencionar que combinado en licuados con otras frutas pueden resultar potentes bebidas con grandes beneficios a la salud.

Bebida Preparada a Base de Aguacate Para la Retención de Liquido,Problemas del Corazón y/o Hipertension

Este magnifico jugo le dotara de lo necesario para poder adquirir todas sus propiedades y aprovechar al máximo los nutrientes del aguacate,cabe mencionar que a pesar de ser potente se recomienda tomar diariamente ya que según el metabolismo de cada persona la respuesta sera mas tardada o mas acelerada,entonces comencemos:

Ingredientes:

  • *1 Aguacate
  • *1 Puñado de perejil
  • *1 Cucharada pequeña de Limón
  • *Medio vaso de agua
Preparación:

Lavar cuidadosamente y desinfectar cada uno de los ingredientes para luego comenzar y seccionar por la mitad el aguacate, luego con cuidado picamos en trocitos el perejil y para terminar exprimimos el zumo de limón en una cucharadita.

Esta maravillosa batida la puedes refrigerar y utilizar, no solamente en forma curativa, sino también de forma preventiva para evitar estas complicaciones como lo son la retención de líquido, la hipertensión y las dolencias cardiovasculares.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top