Jamás se te ocurra hacer esto durante tu periodo, sería mortal y peligroso para tu salud....

Todas las mujeres sabemos lo incómodos que son los días en que tenemos nuestra menstruación.

Suele ser difícil tener que lidiar con todos los síntomas pre menstruales entre los que se encuentran las inflamaciones, dolor, cambios de humor y muchas molestias generales.

También es importante conocer que hay muchas prácticas que pueden agravar los síntomas que se presentan en estos complicados días.

Lo más recomendable es que evites algunas cosas de tu rutina para hacer que estos días puedan ser más llevaderos sin la gran cantidad de molestias que desarrolla este normal proceso de tu cuerpo.

A partir de que nuestro cuerpo tiene edad suficiente para reproducir vida, se manifiesta la menstruación, el cual es un proceso totalmente normal en el cuerpo de cada mujer.

A pesar de que los síntomas pueden ser diferentes para cada mujer, existen algunas prácticas que puedes evitar para disminuir la aparición de estos.

Comidas: durante estos días no es recomendable que te saltes los horarios de tus comidas, ya que el cuerpo está expulsando sangre y tiende a debilitarse o desarrollar anemia.

Para evitarlo requiere de una adecuada alimentación para mantener el funcionamiento del resto de su cuerpo.

Relaciones Intimas: puede parecer que no tiene ninguna relación, pero lo cierto es que puedes tener mareos, debilidad física, incrementar el flujo sanguíneo o desarrollar algún tipo de infección.

Actividad física: el ejercicio físico durante estos días puede causar fatiga muscular, a pesar de que no todas las mujeres padecen este síntoma.

Comida Chatarra: si tienes algún antojo de comida rápida durante estos días, trata de satisfacerla de otra manera, debido a que la comida chatarra causa inflamación en tu sistema digestivo y en el abdomen, sumando a tu malestar menstrual dolores que no necesita adquirir.

No descansar: para recuperarte de la debilidad que puedes sentir estos días es necesario que descanses el tiempo suficiente, busca la manera de conciliar el sueño a través de baños relajantes o aromaterapia.

Utiliza la técnica que más te resulte pero que te ayude a descansar al menos 8 horas durante la noche.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top