Estos son los 5 errores que NO te permiten adelgazar...

Las costas representan una de las áreas más difíciles para tonificar y reducir la cantidad de grasa corporal cuando se trata de perder peso, ya que, por desgracia, no se puede hacer un "tratamiento localizado."  de dieta y ejercicio régimen necesidades trabajar tanto tonificar la parte superior del cuerpo como la reducción de la grasa corporal total, porque no se puede perder peso o tonificar sólo un área específica del cuerpo.

Es más eficaz para crear una combinación de dieta y ejercicio para ayudar a tonificar la espalda y disminuir la cantidad de grasa corporal. Hacer pequeños cambios en la dieta y realizar el tipo correcto de cardio y fuerza le permitirá deshacerse de la grasa en la parte posterior.

1.- Dieta y ejercicio siempre juntos.

Hacer ejercicio a diario y alimentarte con altas cantidades de calorías al mismo tiempo no va a hacer ningún cambio en ti y del mismo modo, si solamente haces dieta sin ejercitarte un poco, lo que bajaras sera muy poco.

2.- Saltarse las comidas.

La mayoría de nosotros cree que si deja de comer el almuerzo, al instante se reducirán las calorías y te ayudara a perder peso, pero la realidad es otra, esto se debe a que nuestro cuerpo necesita ser compensado cuando se salta una comida. El resultado final es que si te saltas la comida terminaras comiendo de mas por la noche, se incrementan tus antojos y conseguirás todo lo contrario a lo que esperabas.

3.- No seguir la dieta los fines de semana.

Es común ver a la gente que hace dieta comiendo cualquier cosa los fines de semana, los fines de semana son días libres de trabajo pero nunca son días libres de dieta. Cuando comienzas una dieta debes de pensar que es un nuevo estilo de vida y no solo de un momento que los fines de semana son libres de trabajo pero no libres de dieta.

4.- Comer solo frutas.

Solo porque la mayoría de las personas dicen que las frutas son saludables y si lo son, te vas a limitar a comer solo frutas en tu dieta, una dieta balanceada en proteínas y carbohidratos es esencial para bajar de peso.

5.- Comer muy rápido.

Comer rápido siempre va de la mano con comer en exceso. Es decir si eres una persona que acostumbra a comer rápido, muy pronto también estarás comiendo demasiado y harás un daño a tu organismo, disfrutar cada bocado de tu comida es lo mejor que puedes hacer.

Recuerda que puedes compartir con tus amigos en tus redes sociales dando clic en los botones.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top