Esta puede ser la razón oculta de tu dolor de espalda baja

La forma un quiste pilonidal se ve como un saco. Aparece a la izquierda de las nalgas y por encima del ano. Se compone de la materia de desecho de la piel y el cabello. El pelo encarnado irrita la piel y causa la inflamación y la creación de un ántrax o quiste.

Estos quistes pilonidal aparecen con mayor frecuencia y son más comunes en los hombres que en las mujeres. Se producen entre las edades de 16-25 años. Los principales síntomas son fiebre, dolor en la parte baja de la columna, enrojecimiento y sensibilidad sobre la columna lumbar y el drenaje de pus de la herida en la piel.

Hay remedios que pueden ayudar a tratar estos quistes en el hogar, en lugar de una cirugía o de otro tipo de ayuda médica.

Baño cálido. Un baño caliente puede ayudar mucho si estás sufriendo de quiste pilonidal. Siéntate en un baño caliente y el dolor del quiste pilonidal se reducirá. Asimismo, se evitará su reaparición en el futuro. Haz esto periódicamente.

Cúrcuma Puedes añadir la cúrcuma en los alimentos.

Mezcla la cúrcuma con agua hasta obtener una pasta. Aplica el resultado de la pasta sobre el área afectada. Utiliza este remedio tres veces al día.

El ajo y la sal de Epsom. El ajo incluye antioxidantes que ayudan en la lucha contra los gérmenes que causan el quiste pilonidal.

Agrega dos tazas de sal de Epsom en una tina de baño que contenga agua caliente. Sumerge el área afectada en esta mezcla durante 30 minutos para obtener los beneficios. La solución contiene sulfato y magnesio, minerales que son útiles en la eliminación de los materiales tóxicos fuera del cuerpo. Haz este remedio dos veces al día.

Vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana tiene muchas características curativas que ofrecen alivio de los síntomas del quiste pilonidal. Remoja un algodón en vinagre de manzana y aplícalo sobre la zona afectada. Utiliza este remedio varias veces cada día.

Aloe vera. Aloe vera se puede utilizar en forma de jugo. Consumir medio vaso de jugo de aloe vera y utilizar este remedio una vez al día.

Ejercicio Se recomiendan ejercicios regulares, incluso caminar, el tipo más fácil de ejercicio. El ejercicio te proporcionará alivio del dolor y estrés de quiste pilonidal. El yoga también puede ayudar.

La escoliosis. Una curvatura anormal de la columna vertebral puede causar dolor de espalda.

NO IGNORES ESTA INFORMACIÓN! ESTA PUEDE SER LA RAZÓN OCULTA DE TU DOLOR DE ESPALDA BAJA

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top