Esta mujer mató a su bebé envenenándola con sal “para llamar la atención de su esposo, para que regresara con ella”.

Identificada como  Kimberly Nicole Martines,  de 23 años de Carolina de Sur  ha sido acusada  de homicidio por maltrato infantil,después de que su  bebé  de 17 meses, Peyton, fue llevada al hospital presentando fiebre alta y convulsiones. Desgraciadamente, la bebé murió después de que la envenenara con sal.

Peyton, la bebé de 17 meses fue llevada de urgencia al hospital, por envenenamiento de sal, presentando fiebres altas y muchas convulsiones. Su madre fue la culpable de que la pequeña perdiera la vida.

Se sabe que los altos niveles de cloruro de sodio, el componente principal de la sal de mesa, son tóxicos para todos, pero especialmente para los niños, debido a que sus riñones se encuentran aún en desarrollo.

La hipernatremia, una especie de deshidratación, causa que las células pierdan agua, ocasionando convulsiones, coma y muerte, por exceso de sodio en la sangre que fue lo que causo la muerte a la bebé.

El pediatra que atendía a Peyton declaró que desde noviembre de 2015 venía preocupado por la menor ya que no subía de peso, a pesar de los tratamientos que le daba.

El abogado Barry Barnette señaló que Martines dijo a los investigadores que  lo hizo porque quería “llamar la atención de su esposo, para que regresara con ella”de quien se había separado.La mujer podría estar enfrentando un cargo de 20 años en la cárcel.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top