Dime de qué color son tus pantys y te diré como eres…

El mundo femenino es un misterio para los hombres, al parecer las mujeres son más complejas, es decir, menos básicas, quizás se debe a que tienen más hormonas…

¿Sabias que el color de las pantys de una chica puede deducir parte de su personalidad? Claro, siempre y cuando nadie escoja por ella sus piezas.

Según un estudio que anda circulando por la Web, anda comentado que la ropa interior y su color definen a las chicas.

Vamos a ser sinceras, las mujeres escogemos las prendas de acuerdo a la ropa que usaremos, la ocasión, si nos sentimos sexy o solo queremos andar cómodas.

Y el color va a depender del pantalón o falda que usemos, pero veamos de que trata este estudio.

El color de tus pantys te dirán que tipo de chicas eres…

Pantys blancas: Son chicas que se quieren comer el mundo, así digan que solo las usan porque son higiénicas (esa es la excusa), pero en realidad son chicas que quieren aprender de todo fuera y dentro de la cama.

Pantys rosadas: Son las chicas que tiran la piedra y esconden la mano, no quiero decir que sean motolitas, pero no tienen nada de tierna, conocen el mundo y sus trampas, les encanta jugar con fuego, sí tienes a una chica de este tipo en tu cama, quizás tu seas la presa.

Pantys rojas: Fuego y pasión las define, si tú no eres su hoguera es mejor que te enciendas, que haces con tanta chispa y no tienes yesca, mira que otro se la puede dar.

Pantys nude: Son una nueva modalidad de chicas 4×4, se adaptan a todo y les encanta la aventura, ya que el color nude combina con todo, si no encuentran diversión y solo haces la posición del misionero, considerate excluido del paraíso.

Pantys estampadas: Son esas que postean cada cosa en su muro de twitter, facebook, SnapChat, instagram y las quinientas mil redes sociales que existen, por lo general son exhibicionistas con el síndrome, “mirame, mirame, mirame” necesito atención.

No quiero decir que sean mimadas o malcriados, pero en verdad necesitan esa atención para sentirse 

Comenta y comparte en las redes sociales y postea el color favoritos de tus pantys…

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top