Con lágrimas en sus ojos esta niña toma la decisión de casarse. Los motivos te dejaran boquiabierta...

Esta es la boda que conmovió al mundo entero, no creerás las razones por la que esta niña tiene que casarse.

Esta es la historia de una niña de apenas 11 años, que le concedió el deseo de su padre y este era poder verla casarse el día de su boda, pero su padre fue diagnosticado con cáncer terminal y su tiempo de vida se estaba acabando, no iba a poder aguantar y esperar a que su única hija creciera, se comprometiera y se casara.

Su mayor deseo era poder llevarla al altar el día que se casar, pero por su enfermedad no podría participar en ese día tan especial, así que su hija decidió hacer el sueño de su padre realidad y simulo una boda tal cual sería el día que en realidad le toque o decida casarse con alguien.

Tenemos que reconocer la fuerza y el valor que tubo esta niña al realizar tan hermoso gesto, sabiendo que en cualquier momento tendrá que despedirse para siempre de su padre. No todos seriamos capaz de tomar la iniciativa de hacer algo tan lindo por una persona.

Sin duda es lo más hermoso que he visto en toda mi vida, espero que esta historia te conmueva el corazón y te motive a hacer todo lo posible por hacer feliz a esa persona que quieres tanto, recuerda que solo se vive una vez.

HERMOSA HISTORIA DE AMOR!!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top