10 COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS DE LOS HOMBRES INFIELES...

El comportamiento de un hombre infiel a veces es un detectarlo es un poco confuso, porque hay algunos hombres que saben hacer las cosas y hay otros hombres que ni tienen idea de lo que están haciendo. Los hombres cuando quieren ser infiel, es por cobardía porque no son capaces de enfrentar a su pareja y decirle la verdad de que la relación ya no está funcionando, esto suele ocurrir mucho cuando la mujer es un poco insípida y nunca puede tomar la iniciativa de nada.

Es mejor de no creer labia de un hombre porque cuando éstos lo hacen, más mentirosos pueden ser con lo que nos pueden jurar y decir. Te diremos 10 comportamientos de un hombre infiel.

#1: Ni respetan a su madre: Cuando una mujer puede notar esto debe tomar en cuenta en que como trata su mamá te puede tratar a ti en un futuro, no te valorará sino que te tratará como a una chica de servicio.

#2: Son egocéntricos: Así seas una mujer exitosa este tipo de hombre jamás será capaz de reconocer tus logros, siempre querrá de que estés atenta a sus logros y dejes de lado a los tuyos.

#3: Siente poder: Cuando un hombre este tipo de característica es un poco peligroso porque es ahí cuando él siente todo el derecho del mundo en hacer contigo lo que él desea.

#4: Baja autoestima: Esto es una desventaja que tienen, porque como cada ladrón juzga por su condición siempre estará pendiente de con quién hablas, con quién sales, a quién llamas, este tipo de preguntas son causantes de una baja autoestima.

#5: El vici0 es su mejor amigo: Cuando se sienten con poder siempre buscan algo de esto, sea jugar, salir de noche, etc.

#6: Se vuelve muy crítico: Así hagas lo que hagas siempre lo criticará porque siente que no lo estás haciendo bien como él desea.

#7: Se vuelve más coqueto: Siempre estará pendiente de su vestimenta, del perfume, algo que enamore a cualquier mujer.

#8: Pérdida de memoria: Como ha dicho tantas mentiras, él no tendrá la dicha de las tantas cosas que te ha prometido. No confíes.

#9: Distante: Esto no puede fallar cuando un hombre te es infiel, es cuando la mujer lo detecta más rápido.

#10: No es caliente como antes: En la .. habrá cambios bruscos en los que él mismo te negará, es porque ya no siente nada por ti y está por estar.

Todo depende de cualquier mujer, pero uno como mujer debe estar atenta con estos comportamientos, uno tiene que tener dignidad de lo que hace y de lo que piensa.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top