Si ves una ampolla o sientes dolores genitales...!Qué no cunda el pánico! Esto es lo que tienes que hacer...

Es común que si alguna chica llega a notar una pequeña alteración en la u4gin4, dígase en este caso ampollas, lo normal es entrar en pánico y pensar lo peor, pero en articulo te hablaremos del por qué se forman, y quienes pueden padecerlas.

Esto no es para alarmarse ya que no es necesario ser 53xv4lm3nt3 activa o ser impura o sufrir algo en particular, las ampollas v4gin4l3s son causadas por la encarnación de pelos o las glándulas sudoríparas obstruidas. Cabe destacar que cualquier chica puede padecer de este tipo de ampollas en su v4gin4, así que no te preocupes lo importante es saber que no son peligrosas, desaparecen solas y la herida cicatriza de igual manera.

Estas ampollas pueden aparecer en cualquier parte de la Uvlu4 o u4gin4, en muchas ocasiones pasan desapercibidas y comienzan a notarse cuando se produce algún tipo de fricción.

Puede sentir picazón o cosquilleo en los g3nit4l3s. Esto generalmente es seguido por ampollas dolorosas, pequeñas ampollas que aparecen y dejan úlceras que supuran o sangran.  La primera vez que sucede, usted también puede tener fiebre, dolor de cabeza u otros sentimientos parecidos a la gripe. Algunas personas tienen pocos o ningún síntoma.

Para tratarlas lo mejor sería un baño caliente, ya que el remojo en agua ayuda a que se rompan en forma natural, siendo esto muy importante, ya que si tratamos de exprimirlas por nuestra propia cuenta podemos infectar la zona. Experiencia en algunas chicas dicen que tardan poco más de una semana en sanar, pero esto depende del cuerpo, debido a que no todos los organismos son iguales.

A veces las chicas suelen llegar a pensar que estas ampollas sólo se generan debido alguna transmisión de enfermedad s3xV4l pero no es así. Un blíster U4gIn4l normal se asemeja a cualquier otro, puede contener líquido o sangre puede ser 0vVlar o circular, llegando a sentirse como burbuja o gel cuando se toca, un dato importante es que no debe presentar picazón ardor o mal olor, por lo general se presenta como una sola ampolla.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top