SI NO TE CAMBIAS LA ROPA INTERIOR ESTO ES LO QUE TE PUEDE PASAR...

No mantener una higiene adecuada es un problema potencial y peligroso para nuestra salud, y uno de los peores errores es no cambiar la ropa interior y estos son a los peligros que quedarás expuesta:

1.- PICAZÓN: Las bacterias que se prolongan en la ropa interior, se pueden transferir a la piel, esta se irritará y será la causa de la picazón.

2.- ERUPCIONES Y MAYOR IRRITACIÓN: Al producirse la picazón, al rascarse se intensifica la irritación y podrá terminar en úlceras.

3.- OLORES FUERTES: Se producirá un fuerte olor fétido que proviene de las regiones inferiores, bacterias y picaduras son las culpables de este olor. Su flora pueden oler como un calcetín viejo sin su debida higiene.

4.- INFECCIONES: Haciendo ejercicios, sudando, causará un exceso de humedad será un caldo de cultivo perfecto para las bacterias y hongos.

5.- INFECCIONES EN EL TRACTO URINARIO: Es unos de los problemas más graves que una mujer puede tener, ya que provocará ardor al orinar que podrá ser verdaderamente insoportable.

Y si no es tratada a tiempo esta infección puede terminar en una infección renal.

¿CON QUÉ FRECUENCIA CAMBIAR LA ROPA INTERIOR? 

Mínimo 1 vez al día, será más cómodo para ti y para quienes te rodean.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top