Nunca hagas estas cosas durante el periodo ¡Podrías morir!

Durante el periodo hay muchas cosas que no se pueden hacer, porque podrían aumentar el dolor o se podría causar alguna infección o problemas más grave. Siempre es bueno seguir manteniendo el mismo ritmo de vida y la rutina para que no se vea como algo muy negativo.

-No alteres tu ritmo de vida: El estrés es el enemigo de la mujer durante el periodo y la mejor manera de evitarlo es con distintos métodos de relajación, no tienes que evitar la actividad física solo por miedo a mancharte, al contrario debes hacerla porque te ayudaran a pasar todo mucho más rápido y te calmaran por un buen tiempo.

 -No tomar mucho frio: Siempre es recomendable darse baños de agua tibia o caliente para poder calmar los dolores y siempre aplicar algo de calor en el abdomen, de esta manera iras controlando todos esos malestares que pueden llegar a ponerte de muy mal humor.

-No tomes aspirinas: Este tiene un efecto anticoagulante que hará que sangres mucho más por ende tardara mucho más en retirarse, lo mejor que puedes tomar es ibuprofeno O una pastilla para el dolor ANTES de que empiecen.

-No comas basura chatarra: Por lo menos trata de evitarla, en ese momento necesitas tener una alimentación sana y equilibrada que te ayudara a calmar todas las molestias lo cual la grasa y azúcar no hacen. Siempre es bueno que consumas frutas y verduras.

-Nada de malos hábitos: Cosas como el café, la soda, el alcohol, el tabaco y otras cosas más son vicios que siempre tienes que evitar en estos días si no quieres que el dolor sea mucho más fuerte, lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua para sentirte poco hinchada.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top