NO DEBES AFEITARTE EL VELLO PÚBICO, MIRA PORQUE?

La higiene, es algo que la gran mayoría de las personas llevamos a cabo, cada día de nuestras vidas, y de la misma forma implica una gran inversión de tiempo y de mucho dinero, para que se pueda lograr obtener la belleza y la salud al mismo tiempo, cueste lo que cueste.

Pero, por otro lado, muchísimas personas, tienden a tener lo que es una muy mala concepción de los trucos de belleza, y de las rutinas, para poder sentirse más higiénicos, cuando lo que se encuentran es haciendo todo lo contrario, por intentar mantenerse mucho más limpios y aseados, principalmente las mujeres, que son las que se encargan de hacer hasta lo imposible, por tener que cuidarse, con cada una de las técnicas que en ciertos casos, resultan ser bastantes peligrosas para ellas.

Usualmente, lo normal es, que inmediatamente una jovencita, pase su tiempo de pubertad, comiencen a salirle unos vellos, en toda su zona intima, y esto mismo es parte del desarrollo de sí mismas, más sin embargo, en todo el mercado, ha salido una gran serie de todos los productos, que son los que pretenden limpiar toda esa zona, ya sea debido a todo el rasurado tradicional, todo el depilado, con las cremas y las ceras, o la misma depilación laser, que esta misma, dura mucho tiempo.

Aunque, suele ser un poquito más estético, especialmente, cuando deseas utilizar una ropa intima, o trajes de baño, esta es la razón principal, por la cual debes de afeitar tus vellos púbicos, de una manera en definitiva.

Dato curioso: Los seres humanos son los únicos mamíferos con grosor del vello púbico, gruesa. La mayoría de nosotros no nos gusta mantener nuestra arbusto al natural, por lo que recurren a la depilación o el afeitado. Pero hay una razón vello púbico pegado alrededor como hemos evolucionado:

Los científicos creen que atrapa feromonas y atraer a su pareja. Además, se evita la fricción cuando la conseguimos en El afeitado o depilación con cera puede hacer que la piel con picazón, roja e irritada, o, peor aún, dar lugar a los pelos encarnados o pequeños desgarros donde las bacterias y enfermedades de transmisión sexual pueden entrar. Así que si estás bien con eso, hay algunos aspectos positivos graves a dejar que su vello púbico crecer libremente.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top