Mujer Quema las manos de su hijo de 5 años por comer galletas sin su permiso!!

Una mujer le quemó las manos a su hijo de cinco años simplemente porque se comió unas galletas sin permiso, por lo que fue arrestada y turnada al Ministerio Público. Fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien dio a conocer la detención de Damaris Alethia Ávalos Peña, asegurada por agentes municipales que pertenecen a la Unidad Operativa Contra Violencia Doméstica.

Se detalló que por la tarde del lunes la abuela denunció que el pequeño presentaba lesiones de consideración, fue así como los oficiales llegaron a la casa de la mujer. El niño le confesó a su abuela que el sábado pasado se había comido unas galletas sin permiso de su madre, cuando la mujer se dio cuenta le dio una bofetada, dejándole una marca en la mejilla.

Entonces la ahora detenida prendió la estufa, luego jaloneó al niño y finalmente puso las manos del menor en el fuego como manera de castigo, causándole quemaduras graves. Debido a la acusación del pequeño, los policías municipales aseguraron a la mamá y la presentaron ante el juez municipal, quien la turnó a la autoridad correspondiente. Asimismo el menor quedó alojado en el albergue del DIF estatal, bajo la protección del representante social del orden común.

Es increíble que haya mujeres así, que culpa tiene este pequeño de tener hambre,hay mujeres tan inconscientes que no me cabe en la cabeza como pudo hacerle esto a su propio hijo.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top