MIRA LO QUE ESTE BATIDO PUEDE HACE POR TI!!!

Según las estadísticas obtenidas, se ha generado, un aumento del 40% en las tasas de obesidad, todo esto ha ocurrido en las últimas tres décadas.

Todos los productos que se utilizan para quemar la grasa, están siendo ofrecidos en el mercado, por la industria de los suplementos de salud, que ha aprovechado al máximo este problema. Mientras que con el tiempo, estos suplementos están siendo generalmente ineficaces e incluso, hasta llegan a ser perjudiciales, las personas han comenzado a fijarse en los remedios naturales, para poder tratar la obesidad.

Según algunas afirmaciones, de los profesionales de la salud, que el equilibrio natural, de la evolución del cuerpo, es el primer paso que debemos tomar en cuenta, para poder bajar de peso. Según sus argumentos, el cuerpo volverá a su peso normal, inmediatamente esté sana y equilibrada. De la única forma, que podemos logras estas cosas, es utilizando frutas, hiervas y verduras, para que puedas equilibrar el cuerpo. Es más, para brindarte la solución a esto, tenemos para informarte, que los expertos, de pérdida de peso, han investigado esto a profundidad, y han descubierto, una fabulosa bebida de plátano, que puede ayudarnos a estimular todo el cuerpo en la quema de grasa.

 Receta de la Bebida:

Esta bebida de plátano, que te ayuda a perder peso, es de un plátano maduro congelado, una cucharada de jengibre que esté rallado, una buena taza de arándanos congelados, dos cucharadas de linaza molida, media taza de espinaca bebé y un buen poco de hielo. Y si deseas endulzar tu bebida, puedes añadir un poco de stevia. Y procedes a mezclar todos estos ingredientes juntos

Beneficios Nutricionales:

Los plátanos, son muy ricos en potasio, en los antioxidantes, en los azúcares naturales y las fibras. Estos nutren y revitalizan el cuerpo y equilibran los niveles de azúcar en la sangre. Además, los plátanos nos ayudan a promover la digestión sana, ayudando así, de esta forma, a que el cuerpo absorba todos los nutrientes de una manera muy eficiente.

Historias:

A pesar de que los resultados, suelen ser diferentes con todas las personas, lo cierto es que en cualquier programa de pérdida de peso, la gran mayoría de las personas que intentaron la bebida, perdieron unas 2-4 libras, en tan solo unos pocos días.

Conclusión:

Para los expertos de esta pérdida de peso, suele ser unánime, que los alimentos o los ejercicios específicos, no puedan ser utilizados, para que se pueda eliminar la grasa en las partes del cuerpo en particular. Más sin embargo, se está de acuerdo que un cuerpo que esté bien alimentado y ejercido, pueda recuperar un peso realmente saludable.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE ESTA BEBIDA, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top