LOS 3 REMEDIOS NATURALES MÁS EFICACES PARA ELIMINAR LA PLACA DENTAL...

Con frecuencia el consumo de café, té, tabaco o ciertos alimentos pueden oscurecer el esmalte de nuestros dientes y fomentar la aparición de sarro, como también una mala higiene bucal puede empeorar la acumulación de sarro tras las comidas. En otras ocasiones el sarro aparece por una predisposición genética entre otras tantas razones…

La placa dental es la acumulación de bacterias en los dientes que es muy dañina ya que al interactuar con alimentos desprende un ácido que es el responsable de producción de caries. Si dejas acumular placa en la dentadura la misma también podrá convertirse en sarro y será más difícil de eliminar.

Esa capa amarillenta es la acumualación de alimentos, gérmenes y bacterias, que se adhiere en dientes, encías y lengua, en especial si no tienes una adecuada limpieza bucal.

REMEDIOS PARA ELIMINAR LA PLACA DE MANERA NATURAL

Aceite de coco con bicarbonato: El aceite de coco es una pasta dental natural que ayuda a eliminar las bacteria que se acumula, y el bicarbonato además de ser un bactericida es un elemento abrasivo que ayuda a la limpieza.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • 2 Cucharaditas de aceite de coco.

Mezclar los dos ingredientes y a la pasta obtenida poner en un cepillo de dientes y comenzar con la limpieza.

Se debe utilizar 3 veces al día hasta lograr una limpieza total. Cáscara de naranja: cortar un pedazo de cáscara de naranja y frotar la parte interior en los dientes dos minutos antes del cepillado normal.

 Usar todos los días. Agua oxigenada: Sus propiedades antisépticas hacen fácil remover las bacterias y gérmenes que proliferan en encías y dientes.

Para ello la debes usar como un enjuague bucal, además es un excelente blanqueador de la dentadura. Para hacer el buch debes poner 4 cucharadas de agua oxigenada al 3% en un vaso de agua y hacer buches y gárgaras por 1 minuto después del cepillado.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top