Consejos para que no te huela feo. Por eso a tu novio no le gusta bajarse.

Nuestro cuerpo tiene maneras de alertarnos sobre enfermedades. Desde manchas, granos y dolor hasta ciertos olores que es imposible no notar. Las mujeres lo saben bien y por eso hoy hablaremos sobre ellos que podrían significar problemas en sus partes intimas.

Las chicas lo tienen mucho más sencillo, porque ellas cuentan con el famoso jabón llamado “jabón íntimo”, esto hace que esa zona siempre huela muy bien y se mantenga saludable, pero los hombres no tienen esa suerte, es por eso que siempre deben utilizar su creatividad para estar siempre con la mejor higiene, ningún hombre quiere que su chica pruebe y huela feo.

Debido a eso es que hoy te traemos los 5 trucos para que te huela muy bien y sepa bien también.

1 Échate para atrás la “capucha”

Esto lo debes hacer para evitar que las bacterias invadan esa zona, debes lavarte muy bien, lo primero que debes hacer es ventar para atrás el famoso “cuerito”, así tendrás más posibilidades de lavarlo muy bien y quitar cualquier cosa que tengas ahí, debes secar perfectamente esta zona.

2 Come menos vinagre y ajo

Seguramente ya has comido betabel y te diste cuenta que la orina sale de un color rojo, bueno, pues pasa exactamente lo mismo con los olores, ya han comprobado que cuando consumes mucho ajo o vinagre, el cuerpo puede expulsar olores en zonas específicas, como en donde está tu amiguito.

3 Piña

La piña tiene diversos beneficios para tu organismo, pero los estudios han revelado que tomar piña o tomarla en jugo, puede hacer que el semen sepa más dulce.

4 Ácido Bórico

Lo que hace este es cambiar el pH hasta un punto en el que las infecciones y bacterias son eliminadas, con ellas también los olores, se pueden conseguir en cremas, polvo o pastillas.

5 Traer toallas húmedas siempre

No basta con tan solo sacudirlo, podrías tener miles de bacterias ahí, haciendo que el olor aparezca, así que asegúrate de traer toallas húmedas para que limpies perfectamente.


Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top