Como aliviar un terrible dolor de muelas en pocos minutos. Increíble!!!

El dolor de muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar y un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca. La realidad es que cuando sentimos dolor de muela no siempre podemos conseguir que un especialista nos revise enseguida, por eso debemos tomar algunas medidas para disminuir el dolor mientras somos atendidos. en este articulo te mostraremos como aliviar el dolor con un remido casero.

SAL Y PIMIENTA
Sal mezclada con pimienta puede ser de gran utilidad cuando un diente se vuelve extremadamente sensible como ambos los ingredientes tienen propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y analgésicas.

Sal pimienta de dolor de muelas remedio casero

Mezcle cantidades iguales de sal común y pimienta con unas gotas de agua hasta formar una pasta.
Aplicar la pasta directamente sobre el diente afectado y dejarlo reposar unos minutos.
Hacer esto diariamente durante varios días.
 

AJO

Uso de ajo también puede proporcionar gran alivio de dolor de muelas. El ajo tiene otras propiedades medicinales que pueden ser muy eficaces para reducir el dolor y antibiótico.

Mezclar un diente de ajo machacado (o ajo en polvo) con alguna sal de mesa o sal negra y aplique directamente sobre el diente afectado para aliviar el dolor. Si lo prefiere, puede masticar uno o dos dientes de ajo para obtener alivio.
Repetir este tratamiento durante unos días.

3. clavos de olor
Dientes con antiinflamatorio, antibacteriano, antioxidante y propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor de dientes y combatir las infecciones.
 

CLAVOS

Muele dos dientes enteros. Mezclar en un poco de aceite de oliva o cualquier aceite vegetal y aplicar sobre el diente afectado.

Otra opción es dab una bola de algodón en aceite de clavo y frotar directamente sobre el diente dolorido. O, usted puede mezclar unas gotas de aceite de clavo en medio vaso de agua y usarlo como un enjuague bucal.

CEBOLLA

Cebolla tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas que controlan un dolor de muelas. Puede proporcionar alivio del dolor al matar los gérmenes que causan una infección.

En el primer signo de un dolor de muelas, masticar cebolla cruda por unos minutos aliviar el dolor.
Si no eres capaz de masticar, coloque un pedazo de cebolla cruda directamente sobre el diente malo o goma de mascar.
 

AGUA SALADA TIBIA

Un simple vaso de agua tibia con sal puede ayudar a tratar un dolor de muelas.

Mezclar la mitad de una cuchara de sal común en un vaso de agua caliente y se usa para enjuagarse bien la boca.

Ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación y también luchar contra las bacterias que causan infección.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top