9 FORMAS DE USAR LA ASPIRINA QUE NO SABÍAS..

La aspirina es conocida por el todo el mundo como remedio para los resfríos, dolores de cabeza, licuar la sangre, es decir por su propiedades como medicamento, pero también tiene sus cualidades magníficas para la piel y el hogar.

Compartimos una lista de los diferentes usos de la aspirina para tener muy en cuenta y que nos dará excelentes resultados:

1.- ANTICASPA: Se disuelven varias aspirinas en un shampoo y solo tienes que lavarte el cabello con ellas por el plazo de una semana, la caspa quedará en el olvido.

2.- QUITAR MANCHAS DE SUDOR: Disolver varias aspirinas en una taza de agua caliente, aplicar de manera directa en las manchas, y en el lapso de dos horas las manchas comenzarán a desaparecer de los tejidos.

3.- MASCARILLA BLANQUEADORA DE ROSTRO: Muy popular entre las mascarillas caseras se prepara una de aspirina y miel para exfoliar y dar vida a la piel.

Para ello tienes que disolver 3 aspirinas en una cucharadita de agua templada, añadir un poco de miel y cuando tienes una pasta granulosa aplicar con movimientos circulares por el rostro, dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

4.- ANTI ACNÉ: El truco consiste en cubrir la espinilla o grano con una pasta de aspirinas y agua oxigenada, dejar actuar unos minutos y el grano se desinflama. Luego colocar un astringente como ser bicarbonato de sodio.

5.- PARA ACLARAR EL ÁREA DEL BIKINI Y PARTES ÍNTIMAS: Disolver en ½ taza de agua tibia 3 aspirinas, añadir limón y una cucharada de leche de magnesia en polvo para conseguir una mezcla de consistencia cremosa. Aplicar en la zona a blanquear y en la mañana siguiente aclarar con agua templada y unos masajes. SOLO USAR DE NOCHE CUIDADO!!

6.- DESTIÑE EL CABELLO: El cloro de la piscina por lo general hace al cabello que tome un tono amarillo o verdoso y para volverlo a su color natural tienes que disolver 10 comprimidos en agua caliente y lavar el cabello. Repetir hasta que salga el tinte.

7.- ANTIVERRUGAS: Polvorear con aspirinas trituradas la verruga y cubrirla con una cinta adhesiva, en varios días la verruga desaparece.

8.- FLORES MÁS DURADERAS Y LIBRES DE HONGOS: En el jarrón de las flores colocar una aspirina y ello hará que se mantengan por más tiempo, pero cuidado de no pasarte de la dosis que quemarás las plantas.

9.- CORTA GRASA: Mezclada con jugo de limón es fantástica para cortar la grasa de las losas y sartenes.

Bueno mi gente, recuerde siempre consultar a su médico si usted es alérgico a este medicamento, la aspirina puede hacer más daño que bien. A medida que tiene la aprobación de su médico puede disfrutar de otras ventajas de este fármaco súper.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top