8 Increíbles usos del Agua Oxigenada que de seguro no conoces. ¡¡Te van a encantar, super útiles!!

Sin lugar a dudas el agua oxigenada es un producto muy popular que de seguro todos tienen en su botiquín de primero auxilios en casa. El agua oxigenada es popular por sus propiedades antisépticas y anti microbianas, es decir, que previene las infecciones.

Pero muy pocas personas conocen los diferentes usos que le podemos dar ahora veras algunos de ellos:

1. Calma las irritaciones en la garganta: ¿Tienes un malestar en la garganta y no sabes como quitarlo? ¡Ya no mas! Las propiedades del agua oxigenada limpian la zona y reducen la presencia de bacterias que causan la irritación.

2. Enjuague bucal casero: Para utilizarla como enjuague bucal, debes de diluir en partes iguales el agua oxigenada con agua tibia y como con todos los enjuagues debes de realizar gárgaras durante unos minutos.

3. Limpia los cepillos de dientes: La verdad es que esto casi nadie lo hace pero es necesario que lo hagamos debido que el cepillo dental suele acumular muchas bacterias entre sus cerdas.
Pon en un recipiente el agua oxigenada y remoja tus cepillos durante toda la noche.

4. Neutraliza el mal olor de los pies: Para esto debes de poner un litro de agua a hervir y después déjala reposar hasta que tenga una temperatura soportable para tus pies, agrega media taza de agua oxigenada. Remoja tus pies por 20 minutos y repite el tratamiento cuantas veces necesites.

5. Mitiga las manchas de la piel: Pasa un pedazo de algodón empapado en agua oxigenada sobre la mancha haciendo un suave masaje.

6. Combate el Acné: Esto lo deberás de hacer dos veces al día, lava tu cara y luego pasa un algodón empapado de agua oxigenada por las zonas con mas afectación.

7. Aclara el cabello: Diluye en partes iguales agua oxigenada y agua tibia para ponerla en un bote con dispersor spray y  deberás aplicarlo sobre el cabello.

8. Blanqueador de ropa: A diferencia de los blanqueadores de ropa que comúnmente consumes el agua oxigenada no contiene químicos agresivos. El agua oxigenada te ayudara a eliminar las manchas de la ropa, solo debes diluirla en agua tibia.

9. LIMPIA LOS OÍDOS: Todos tenemos claro que la cera en los oídos es muy común y muy molesta, por eso, si no tienes gotas, ni ningún tratamiento a la mano, con dos gotas de agua oxigenada, antes de irte a bañar, tienes para limpiar la sera. Esta simplemente entra, descompone el sucio y cuando te enjuagas, sale todo.

10. BLANQUEA LAS UÑAS: Ahorra el dinero que gastas para que hagan esto por ti en un salón de belleza y hazlo tú misma tranquilamente con agua oxigenada.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top