10 trucos para tener una ceja perfecta. Serás la más bonita del salón...

Toda chica sabe que sus cejas son una especie de carta de presentación, pues tener la forma ideal es algo básico para que la gente se acerque o aleje de ti.

Hoy te diremos algunos trucos sencillos que te ayudarán a tener la mejor forma, además las herramientas que necesitas para darle forma y claro, lo que no puede faltar en tu rutina de maquillaje para remarcarlas, toma nota y no seas egoísta, comparte estos consejos con tus amigas, más de una tiene cejas en problemas seguramente.
                                               
                                                        FORMA
Antes de depilar identifica dónde debe ir el arco de tu ceja, para lograrlo apóyate con un lápiz o un pincel. Este diagrama te ayudará a identificar dónde debe iniciar, dónde va el arco y dónde debe terminar tu ceja.

Selecciona la forma de tu ceja de acuerdo al contorno de tu rostro, apóyate con esta guía.
También considera la forma de tus ojos para darles forma.

                                   HERRAMIENTAS 

1. Nunca te deben de faltar unas tijeras pequeñas y un cepillito para despuntarlas de vez en cuando, esto es peinarlas hacia arriba y cortar lo que sobra de la forma natural.

2. Ese mismo cepillo úsalo para peinarlas antes de maquillarte, así sabrás si ya es necesario depilarlas o no.

3. Cuando te depiles no te acerques mucho al espejo, pues esto puede ocasionar errores en la forma que le estás dando.

4. Para elegir la sombra y el lápiz que usarás para pintarlas, selecciona un color que sea igual al tono de tu cabello natural.

5. Pinta el arco con más fuerza que el inicio de tu ceja, esto remarcará la forma y hará que luzca natural, no muy maquillada.

6. Cuando vayas a aplicar la sombra para pintarla, rocía un poco de fijador para cabello en el pincel con sombra, así cuando la pongas en tu ceja brillará más y durará más tiempo.

7. Con un corrector más claro que tu piel, digamos, un tono más claro, marca el contorno de la ceja, especialmente la división y debajo de ellas, esto les dará luz.

8. Péinate los pelos hacia arriba Peina los pelos de tus cejas hacia arriba, así verás cuáles son los que realmente sobran en la parte inferior del arco.

9. Rellena los espacios blancos Los espacios entre los pelos de las cejas que te queden sin pelo, es decir, en blanco, rellénalos usando un lápiz para ojos o para cejas de tu mismo todo. Así tus cejas quedarán más uniformes y reales.

10. Cejas demasiado depiladas Si ves que te has depilado demasiado las cejas y que ya no sabes cuál es su forma real, estate un tiempo sin depilarlas, así verás la forma que cogen y podrás volver a darles su forma natural e inicial.

                                          Consejo final

Sobre todo, acuérdate de que si te tiñes el pelo de un color bastante diferente al tuyo, debes pintarte también las cejas. De esta forma te verás mucho más natural, ya que nadie sabrá que llevas el pelo pintado, y te verás mucho mejor.

Depilarse bien las cejas es un proceso un poco tedioso, pero que si se realiza con tiempo y paciencia puedes lograr unos muy buenos resultados.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top