UN REMEDIO CASERO DE AVENA Y LIMÓN PARA ACLARAR LA PIEL Y ELIMINAR MANCHAS EN 7 DÍAS, COMPRUÉBALO!!

La combinación de las propiedades que poseen la avena y el limón, resultan muy beneficiosas para aclarar el tono de la piel de forma natural. Las mascarilla hechas a base de productos naturales a resultado ser bastante efectivas a la hora de blanquear la pie bastante manera rápida y sencilla, económica y natural al 100. Este es un remedio que se debe se debe tomar muy en cuenta si quieres tener una piel radiante y luminosa. Existen muchos factores que desencadena la aparición de manchas en la piel como lo son la exposición al sol, los factores ambientales, los malos hábitos y los cambios hormonales.

Ingredientes:

  • 1-Jugo natural de un limón (recién exprimido)
  • 2-Avena molida

Elaboración:
1-Mezcle el jugo de limón con avena molida hasta obtener una mezcla homogénea ,pastosa y uniforme.

2-Debe aplicar dicha mezcla sobre su rostro, extendiendo con ayuda de una brocha. Se aconseja aplicarla por la noche y que se evite la exposición solar después de su aplicación.

3-Deja actuar al menos unos 20 minutos y retirar con abundante agua y jabón

4-Se recomienda aplicar esta mascarilla 2 veces por 2 semanas o hasta obtener los resultados deseados.

Es importante tener bastante presente que este remedio nunca debe ser aplicado durante el día, de este modo se evita que los rayos solares produzca el efecto a los que buscamos

No se debe aplicar este remedio más de 2 veces por semana, ya que el limón puede resecar la piel. La combinación de las propiedades que poseen la avena y el limón, resultan muy beneficiosas para aclarar el tono de la piel de forma natural.

Las mascarilla hechas a base de productos naturales da como resultados ser bastantes efectivas a la hora de blanquear la piel, y es un manera rápida y sencilla.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top