¿Sufres de infección v4g1n4l? Te tengo un truco efectivo...

Si escuchas la palabra infección, inmediatamente lo asociamos con hospitales, doctores y enfermeros. Pero eso ya no es necesario.

Tener alguna clase de malestar en las zonas íntimas puede llegar a ser algo vergonzoso, y muchas veces es preferible callar por pena e incomodidad. Las zonas íntimas femeninas son muy delicadas, en cualquier sitio pueden contraer una infección o un hongo.

Es por ello que deben cuidarse constantemente estas zonas. En el mercado existen muchas cremas para aliviar estos malestares, y los médicos tienen diferentes tratamientos para combatirlos, pero lo que seguramente ninguna mujer sabe es que el ajo es el antídoto casero 100% efectivo para erradicar la infección vaginal. Este método es un poco complicado, y quizás su realización de un poco de pena, pero bien que vale la pena realizarlo.

Para realizarlo debes tomar un diente de ajo y pelarlo con los dedos y manos, sin utilizar ningún tipo de utensilios.

Lo que debes hacer es amarrar o atravesar el ajo ya pelado con un hilo, luego antes de dormir introdúcelo en tu cavidad vaginal durante toda la noche.

Al amanecer debes retirarlo y lavar bien la zona, el procedimiento es parecido al usar un tampón. Esto debes repetirlo tantas veces como puedas, hasta notar que la infección ha desaparecido.

¿Por qué un ajo?, pues está demostrado que el ajo posee agentes antibacteriales y evita la evolución de microorganismos, no solo es usado para curar las infecciones vaginales, sino que también las del oído y previene el Estrepcoco grupo B, enfermedad que ataca gravemente a los bebes prematuros.

 Está demostrado que el ajo al cocinarse pierde sus propiedades curativas, es por ello que debe usarse en su forma natural. Ya lo sabes, no sufras más con tratamientos que tardan tiempo en surtir efecto, con esta solución casera dile adiós a las molestas infecciones.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top