¿Se te cae el cabello? Mira lo que tienes que saber URGENTE!!

La caída del cabello es algo que naturalmente causa molestia tanto a mujeres como a hombres, y ante estas circunstancias nos toca tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Aunque según algunos estudios científicos es normal perder hasta 100 pelos al día(nosotros no lo notamos, pero o perdemos), ya si la situación va algo por encima de esto es muy alarmante y toca tomar cartas en el asunto.
Un estudio de una destacada universidad de Estados Unidos, reflejó que la razón más común para la pérdida o caída del cabello es un aumento de una hormona androgénica comúnmente llamada DHT (testosterona dihidroxi).
Teniendo esto y otras hormonas bajo control es increiblemente crítico para prevenir y revertir la pérdida de cabello. Si no estás completamente seguro de cómo abordar mejor esta cuestión estética seria, ver mejor la cuestión de un especialista en este tema el cual también te puede dar una explicación o una gran información  que puede resultar crucial sobre lo que el estilo de vida que incluye cambios en la dieta que necesita para tomar con el fin de hacer crecer el cabello grueso, largo y saludable.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top